jose daniel Publicado 15 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2011 hola me gustaria saber que extras considerais imprescindibles en el a4 ,y que no pone el coche con un precio por las nubes. gracias. Responder
Deiviz Publicado 15 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2011 Para mi, fundamental Xenon y de 2º S-line Salu2 Responder
cornon Publicado 15 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2011 Para mi, fundamental Xenon y de 2º S-lineSalu2 completamente de acuerdo, pero en mi opinion, justo al reves, Sline para mi transforma el cocche en otro totalmente diferente. Saludos Responder
cirusweb Publicado 15 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2011 Para mi lo mas imprescindible logicamente es el paquete tecnico y servotronic Tienes que valorar si quieres los asientos de atras abatibles y el Isofix (dependiendo si tienes peques o los piensas tener ) Despues todo lo demas... a gusto del consumidor. Responder
Resomo Publicado 15 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2011 ¿Qué es más importante para ti? ¿El aspecto exterior del coche o las prestaciones/comodidad? Yo soy de los segundos y ahí te diré que imprescindible es el Paquete Técnico, el Bluettoth (ahora ya incluido en el PT), el apoyabrazos, el isofix y el que los asientos sean abatibles en el caso del berlina. El Servotronic merece bastante la pena y luego yo pondría antes un techo solar que el paquete Sline exterior. También pondría antes la tracción Quattro que el paquete Sline Pero es mi opinión y no pretendo convencer a nadie. De hecho alguien que de más importancia al aspecto del coche tendrá otras prioridades. Responder
Carlitos-A3 Publicado 15 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2011 Para mi todos jaja, simpre que se puedan poner... Opino igual que los compañeros.. Un saludo. Responder
Kastor Publicado 15 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2011 (editado) Imprescindible, imprescindible el paquete técnico, que ya debería venir de serie. Lo demás, a gusto, pero el S line, y menos el exterior, no es algo que sea imprescindible: antes hay un montón de cosas en las que me gastaría ese dinero y seguramente sería en más motor o en el "quattro" si no lo equipa. Editado 15 de Febrero del 2011 por Kastor Responder
Arrows Publicado 15 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2011 Para mi imprescindible solo hay uno....Sline. Teniendo este, ya se sigue con otros, pero sin el, mejor mirar otro modelo...todo esto bajo mi criterio claro está. Responder
JCLS Publicado 15 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2011 Imprescindible al igual que otros..........paquete técnico. Muy recomendables, servotronic, espejos abatibles y calefactables. El Sline muy bonito y parece otro pero si ponemos lo de "imprescindible", pues ya me lo pienso más. Saludos, escojas lo que escojas estará a tu gusto. Responder
Chity Publicado 15 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2011 Pues para mi aparte de los muchos que habeis puesto es el APS delantero y trasero (yo lo llevo de serie), al ser un coche tan grande viene muy bien para aparcarlo y si ya pones la camara trasera . Un saludo . Responder
rafis Publicado 15 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2011 para mi , paquete tecnico , bluethoo , espejos abatibles y calefactables , isoxfix , apoyabrazos delantero y respaldo trasero abatible. Creo que esto deberian como minimo ponerlo de serie. Saludos es mi opinion Responder
Aquelarre Publicado 15 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2011 la adecuada combinacion s-line + motor, evidentemente es clave... la mayoría estais con el 136 o 143cvs... Responder
deymos Publicado 15 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2011 Para mi imprescindible, S-line, apoyabrazos, y bluetooth así como sensor de parking al menos el trasero. Es lo que exijí al comprar el coche. El resto me da igual, no conduzco de noche por lo que mi coche no lleva xenon y no es una cosa necesaria para mi. Eso sí, sin S-line no lo hubiese comprado, no me dice nada el coche sin el S-line. Responder
PUCELANO76 Publicado 15 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2011 para mi , paquete tecnico , bluethoo , espejos abatibles y calefactables , isoxfix , apoyabrazos delantero y respaldo trasero abatible. Creo que esto deberian como minimo ponerlo de serie. Saludos es mi opinion + 1000 No añadiría ni uno mas a los imprescindibles. El resto va por barrios, en mi caso prefiero un buen techo panorámico y un motor mas potente antes que el S-line, depende lo que tu busques. Para unos la estética es lo mas y para otros lo que nos gusta en disfrutar el coche nosotros con otras cosas. Vamos, muy respetables tanto una opción como la otra. Saludos. Responder
Xabby Publicado 15 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2011 Yo iba con la idea de comprar un A4 que ya tenía más o menos configurado. Aún no había el S.Line a la venta. En esas cábalas andaba hasta que en ese tiempo sale el S.Line. Recuerdo entonces un sábado por la mañana que yendo al concesionario a concretar este tema me encuentro allí un S.Line completo que acababa de llegar. En aquel momento supe que ese tenía que ser mi coche. Vaya cambio pegaba respecto del de serie. No era el mismo coche por mucho que se le parezca. Las llantas en 18" (no digamos en 19") iban perfectamente acordes con la linea deportiva del coche. La suspensión baja le daba un plus notorio y el interior ya no digamos. No solo la forma y tapizado de los asientos si no ese techo interior en negro que lo hace más distinguido. Yo entiendo perfectamente que hablo en términos estéticos y no de practicidad pero ya comenté en otros posts la importancia que la estética tiene en nuestras vidas. Tras dos años no puedo más que corraborar lo acertado de la elección pues, cada vez que subes la persiana del garaje y ves esta belleza, te invade una emoción y la vida sin emociones no vale mucho. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.