christian_audi Publicado 15 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2011 HOLAA!! yo tengo un audi a4 b7 del año 2005 2.0 TDI 140cv DIESEL, y un amigo mio acaba de comprar un audi a6 del año 1999 un 1.8T 150cv GASOLINA, cual anda mas de los dos? SALUDOS!! Responder
christian_audi Publicado 15 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2011 nadie sabria decirme cual anda mas? Responder
DIAV Publicado 15 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2011 Pues yo creo que ahi, ahi, el A4 tiene mas par, pero el A6 un poco de mas punta, pero como pesa un poco mas, pues ahi, ahi, estaran los dos. saludos. Responder
Arrows Publicado 15 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2011 Independientemente de los modos de andar de cada uno, si yo tuviese que salvar a un ser querido y dependiese la rapidez con la que recorreria 300 km....yo cogeria el 1.8 T Saludos Responder
NITROSO Publicado 15 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2011 Ni uno ni otro...... corre más el clase C de tráfico que llevais detrás!!! jajaja. Ahora en serio, aún con esos kilitos demás el rendimiento del 1.8t seguro que supera al del 2.0tdi, aunque no sea por mucho..... Saludos Responder
christian_audi Publicado 15 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2011 nose nosee!! picarnos no nos hemos picado, porque y ni quiero ir de entierro ni quiero que me entierren jejeje, pero esta tarde me ha dejado el a6 1.8T y si tiene tironcillo pero no el mismo que mi a4, realmente el mio en corta por lo menos tiene mas tironcillo que el a6, en larga ya no se. SALUDOS!! Responder
diegole Publicado 15 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2011 ....... andar estaran asi asi,,,, pero cuando vayais a la gasolinera tu amigo va a andar muy cojo........... o esta sobrado o ira como la mayoria que tienen gasolina tras unos depositos,,,,,,,,,, ....... entre 90 y 120 max. diegole Responder
christian_audi Publicado 15 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2011 si eso si, yo lo veo una tonteria el coche que se ha comprado, andar anda mas o menos como el mio, si anda menos no muxo menos, y si anda mas no muxo mas, pero gastar si gasta muuuuuuuuuuuuuxo mas que el mio, eso segun esta la gasolina no lo va a poder mantener y luego el esta pelao, tenia un xsara 1.6 90cv de put* madre y se compra aora esee como llamarlo... ese cencerro, que lo va a ruinar del todo, madre miaa las cabeitas locas jejejeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.