Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Buenas tardes, estoy mas quemao que la pipa de un jippie, haber si podeis hecharme una mano.

El problema es con la temperatura del motor, Aun estando en frio la temperatura ya esta a 80º, nada mas arrancar despues de toda una noche parado, luego empieza a subir y me llega hasta pasado los 120 conectandome el ventilador a toda leche, lo paro me asomo al motor y apenas si está caliente. Bueno pues eso me lo ha hecho hoy dos veces (en total 5), despues de unos minutos el solito se baja a los 90. Acordandome de los comandos del clima e comprobado que sube lo mismo en la pantalla, que en la aguja del cuadro. Mi cuestion el, a que se debe el fallo?? Cuadro ( que ya de por si me falla al no verse la pantalla del FIS bien, a veces), TERMOSTATO o SENSOR DE TEMPERATURA.

De momento lo unico que e hecho a sido quitar el cuadro y volverlo a poner. Y el fallo de pantalla igual y lo otro no esta comprobado aun.

Una ayudita plzzzzz :drooling:

Editado por Samu130cv

Publicado

Aprovecho este post para explicar lo que a mi me sucede.

Hace 1 me aproximadamente al coche le hice un cambio de refrigerante del circuito y desde entonces en el cuadro siempre me marca entre 60 a 70 grados y de hay no se mueve, pero si miro en el canal 51 del clima que es mide la temperatura pone 90 grados.

Supongo que será el Termostato o Sensor de Temperatura?? Cual creéis que falla?

Gracias

Publicado
sensor de temperatura sin dudas, fallan a menudo, incluso me atrevo a decir que al arrancar el coche te da un pequeño aceleron el solo y se estaviliza al momento

a mi me pasa eso a veces pero tarda un rato en estabilizarse, se queda sobre las 1050 o asi, pero la temperatura me la marca bien.... no se que puede ser

Publicado

es sensore de temperatura esta en el niple que sale de la culata del lado del conductor, es de doble fase, mide temperatura para el cuadro y para la inyeccion, dependiendo el tipo de motor lleva una clema u otra, lo puedes comprar en origen cerca de 30 eur o en cualquier case de repuestos electricos de automocion , ya nos contaras cuando resuelvas suerte

Publicado
es sensore de temperatura esta en el niple que sale de la culata del lado del conductor, es de doble fase, mide temperatura para el cuadro y para la inyeccion, dependiendo el tipo de motor lleva una clema u otra, lo puedes comprar en origen cerca de 30 eur o en cualquier case de repuestos electricos de automocion , ya nos contaras cuando resuelvas suerte

Ok gracias punk. Ya os contare si se resuelve el problema. De momento hoy no pasa de 75, no se aclara

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.