Renun Publicado 15 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2011 buenas tengo una duda que querria que alguien me la resolviera se pueden sustituir directamente los faros de un audi a3 del 1999 en unos del año 2001??? sin hacer ninguna chapuza???? muchas gracias Responder
Renun Publicado 15 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2011 no me debaja meter la otra foto Responder
punk Publicado 15 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2011 pues le tienes que cortar un cachito a las aletas, y cambiar el conector del faro, buscalo en bricos que hai un manual Responder
jvil Publicado 15 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2011 En la página de bricos tienes varios ejemplos con fotos de cómo hacerlo. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=106147 Responder
macut0 Publicado 15 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2011 A lo mejor incluso ni tienes que cambiar los conectores de los faros, mi A3 es un TDI 110cv del 97, y trae las clavijas para los faros como los primeros que has subido, que son los que trae de serie y aparte, salen los otros dos pedacitos de cable de unos 15cm con 2 conectores para los faros nuevos (segunda foto), el porqué no lo se, pero viene así de serie, no se ve que esté hecho a posteriori ni nada. He preguntado por aquí y creo que nadie lo tiene, o por lo menos nadie me ha contestado diciendo que le pasaba lo mismo que a mi... Yo los he probado con un faro de desguace y funcionan perfectamente, no es mucho el ahorro pero oye...me ahorro el tener que comprarlas y sobre todo el curro de soldarlas y demás para cuando cambie los faros! jejeje. Así que eso..echa un vistazo que hasta igual el tuyo también trae las 2 clavijas! Un saludo. Responder
macut0 Publicado 15 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2011 En este enlace puedes ver como mi coche ya trae las 2 clavijas: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...9&hl=macut0 Un saludo! Responder
punk Publicado 16 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2011 pues si , oye ya no es lo que te ahorras en pasta es lo de andar resoldando cables, menuda diferencia , le has quitado 5 años de encima, estoi deseando encontrar el derecho e xenon para cambiarselos a s3 pre y aun encima dicen que alumbran mejor, sera cierto??? Responder
macut0 Publicado 16 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2011 (editado) A mi modo de ver, el problema que tienen los del Restyling es la LUPA si NO LLEVAS XENON, creo que dan poca luz con bombillas halógenas (aparte que la pantalla es de plástico), los viejos en cambio, son de vidrio y dan muchísima más luz (o yo así lo creo). En cambio, los restyling con un kit de xenon (original o no), gracias a la lupa dan muchísima luz, es una pasada. Los restyling estéticamente quedan genial pero... de ponerlos, a poder ser con un kit de xenon (es mi opinión!!!). Un saludo! Editado 16 de Febrero del 2011 por macut0 Responder
primoantonio Publicado 16 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2011 Ese conector también lo tiene el mío (el de la foto de macut10) pero va conectado al motor de regulación de luces creo que es. Responder
Hasharii Publicado 16 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2011 Las lupas son siempre mejor que las parábolas, dan una luz más abierta. Las parábolas son mucha luz en pocos metros, las lupas algo menos de luz pero en más metros. Los faros para el xenon tienen las lupas distintas de todos modos, creo que eran más pequeñas y gruesas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.