Jump to content

Saludos desde Mexico, (Ayda con valvula forge )


BAUTTISSTA

Publicaciones recomendadas

Buen dia a todos y saludos desde Mexico, soy nuevo en el foro decidi pertenecer al club ya que esta muy completo e interesante ya que por aca no tenemos foros como este.

Bueno pues tengo un audi TT 2000, 1.8T 180HP y pues tengo varios problemas que quisiera que me ayudaran por favor.

bueno el primero: Instale na valvula forge 004 de doble piston, sustituyendo la original , la conecte al tubo que viene del turbo y cl conecte la manguerita pequeña en la parte de arriba, como viene en la original, la que ya traia la deje como estaba solo tape los orificios que que quedaron abiertos, el problema es que no siento ninguna diferencia, aparte de que no se escucha el famoso pssssssssst del turbo. lo que quiero saber es si esta mal conectada o le falta algo o si mejor dejo la que viene de agencia.

Mi segundo problema es que de repente se encienden los sensores del ABS el del triangulito con una flecha, y el del freno un circulo rojo grande en el centro del tablero el problema es que no es siempre.

Y el tercero, en las mañanas que saco el carro del la cochera, hay liquido anticongelante en el piso el cual no se de donde le sale y lo fuga todos los dias.

Bueno pues estos son algunos de mis conflictos com mi TT espero me puedan ayudar y muchas gracias de antemano .

SALUDOS

post-66633-1297781860.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.