Jump to content

Problema rotula delantera izquierda


Tekiochao

Publicaciones recomendadas

Hola muy buenas , he cambiado el otro día los amortiguadores a mi golf iv, hasta ahí todo bien , pero me rompierón la rotula izquierda y me la cambiarón, con ello tuve que hacer dirección y fui al dia siguiente, el caso es que cuando me estan casi acabando la dirección el chico me dice que me han puesto una rotula mas corta de la que lleva la rueda derecha y me acojono, me dijo que si me quieren matar y se puso negro el tio, me la apretó y fui al mecanico a decirselo.

Mi pregunta es... que consecuencia trae esto a la hora de circular con el coche.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por eso me gusta hacer yo cuantas mas cosas mejor: no hay que aguantar chapuzas, imprecisiones, y encima malas contestaciones...ahora si te vas a consumo y le pones una reclamación, encima serás mala persona...vaya tela

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mare meva :thumbsup: ,. desde luego,como dice el compi, mejor hacerlo uno mismo,a saber cual te pusieron,la de cualquier coche que tubiesen por alli a mano, yó de ti iria de nuevo, y aparte de ponerles la cara roja, les pediria los gastos de paralelo y cambio de rotula,al menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.