tekios Publicado 15 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2011 Hola! Alguien me podría explicar el tema de la estalación de un navegador en un A3, me refiero al tema de cableado, conectores si hace falta algún adaptador o solo es unir clavijas por colores y como llevar las antenas de GPS y de TDT a la caja de fusibles o a donde tengan que ir… Gracias, Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Siaükia Publicado 15 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2011 Hola!Alguien me podría explicar el tema de la estalación de un navegador en un A3, me refiero al tema de cableado, conectores si hace falta algún adaptador o solo es unir clavijas por colores y como llevar las antenas de GPS y de TDT a la caja de fusibles o a donde tengan que ir… Gracias, Un saludo! Se te está contestado en el otro hilo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.