Pepotebis Publicado 15 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2011 Hoy he recibido una llamada de Audi, para hacer una pequeña encuesta, han sido unas ocho preguntas, y dar una opinión sobre el vehiculo y la asistencia por parte del concesionario, hasta aqui todo normal. Al finalizar me comentan que me enviaran un documento ampliandome la garantía seis meses y recibiré un regalo, creo que es todo un detalle por parte de Audi, :clap1: PD Mi garantía acaba el próximo 1 de Abril Responder
JCLS Publicado 15 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2011 Pero como conseguís esas cosas, yo por todas las veces que he ido al taller me han hecho como 6 encuestas y simpre lo mismo............ De regalitos............nada de nada. Pues nada a disfrutarlos. Un saludo. Responder
calcita Publicado 15 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2011 A mi tambien me han prometido 6 meses más de garantia por hacer la encuesta, pero todavía ando esperando... Responder
alagar27 Publicado 15 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2011 Yo nunca he echo encuestas ni me han llamado y eso q he ido en una año 3 o 4 veces al concesionario y ademas de comprar el mio este año compramos uno de gerencia pa mi hermano Responder
Kastor Publicado 15 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2011 Qué suerte Responder
Necc Publicado 15 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2011 Pero como conseguís esas cosas, yo por todas las veces que he ido al taller me han hecho como 6 encuestas y simpre lo mismo............ De regalitos............nada de nada. Pues nada a disfrutarlos. Un saludo. Más de lo mismo... Responder
Cimbrel Publicado 15 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2011 Yo nunca he echo encuestas ni me han llamado y eso q he ido en una año 3 o 4 veces al concesionario y ademas de comprar el mio este año compramos uno de gerencia pa mi hermano Pues fíjate que yo sí que la hice, pero no obtuve nada jajajja Responder
elmonje Publicado 16 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2011 joer!!!yo tambien gice 2 o 3 y nada de regalitos!!! y en el conce,cuando compre el coche,nada de nada!!!suerte q teneis algunos,jejejee. me alegro q por lo menos a aalgunos os regalen algo. saludos Responder
jmfernandezz Publicado 16 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2011 Yo lo unico que he obtenido de AUDI es un puerco pendrive Responder
ByDass Publicado 16 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2011 Pues yo no he ricibido nunca una llamada de audi y del conce (centreowagen)en fin sin comentarios... ¡¡¡LADRONES!!! Responder
mochilo75 Publicado 16 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2011 Yo lo unico que recibi cuando compre el coche fue una sonrisa de oreja a oreja y un papel donde salia una cifra con 5 numeros, eso si, me abrieron la puerta al salir Responder
GRETY Publicado 16 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2011 Yo lo unico que recibi cuando compre el coche fue una sonrisa de oreja a oreja y un papel donde salia una cifra con 5 numeros, eso si, me abrieron la puerta al salir Jejejeej, muy bueno. A mi tampoco me han regalado nada y ya me han hecho una encuesta. En fin gente con suerte. Responder
JOMALDO Publicado 16 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2011 Un año acaba de cumplir el mio y hasta la fecha me mandan una revista trimestral de audi Responder
Asturr Publicado 16 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2011 Pues a mi ya se cansaron de mandarme la revista jajajajaj ....total pal caso que le hacia....jajajajaja Responder
santi-bl Publicado 16 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2011 A mí ni tan siquiera la revista de Audiclass, El vendedor dijo que tardaria bastante, pero ya hace casi un año y nada. lo doy por perdido, Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.