Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hoy he recibido una llamada de Audi, para hacer una pequeña encuesta, han sido unas ocho preguntas, y dar una opinión sobre el vehiculo y la asistencia por parte del concesionario, hasta aqui todo normal. Al finalizar me comentan que me enviaran un documento ampliandome la garantía seis meses y recibiré un regalo, creo que es todo un detalle por parte de Audi, :notworthy::notworthy::thumbsup:

PD Mi garantía acaba el próximo 1 de Abril

A mi también me han llamado y me han dicho lo mismo que a ti, solo que una semana antes de cumplir los dos años, y una pregunta, cuando se terminen estos 6 meses se podrá todavía ampliar la garantía?

Publicado
Pues a mi ya se cansaron de mandarme la revista jajajajaj ....total pal caso que le hacia....jajajajaja

O sea que la que te mandaban a ti...... como vieron que no la querías, me la mandaron a mi y como yo tampoco le he hecho caso también me la han quitado, jejejeje.

Pues a ver a quien le está llegando esa suscripción........

Saludos.

Publicado
Hoy he recibido una llamada de Audi, para hacer una pequeña encuesta, han sido unas ocho preguntas, y dar una opinión sobre el vehiculo y la asistencia por parte del concesionario, hasta aqui todo normal. Al finalizar me comentan que me enviaran un documento ampliandome la garantía seis meses y recibiré un regalo, creo que es todo un detalle por parte de Audi, :drooling::innocent::laugh:

PD Mi garantía acaba el próximo 1 de Abril

A mi también me han llamado y me han dicho lo mismo que a ti, solo que una semana antes de cumplir los dos años, y una pregunta, cuando se terminen estos 6 meses se podrá todavía ampliar la garantía?

Supongo que sí, de todos formas con una llamadita a Audi te sacaran de dudas.

Publicado

Buenos días: soy propietario de un A4 TDI 143CV, y ayer me hicieron una encuesta telefónica. Al finalizar, me indicaron que recibiría un obsequio y que me iban a ampliar en 6 meses la garantía, aunque a mí me cumplió el pasado 12 de Enero. P.D.: aunque es mi segundo mensaje, leo este foro casi todos los dias, y sois estupendos. A ver si me animo a participar más, leñe. :drooling:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.