Españolator Publicado 15 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2011 Pues tengo montadas en el coche unas rs6 en 18 originales pero ya me he cansado y me las quiero cambiar, y he pensado en unas bbs speedline a6 en 19´pero he escuchado en un post de un compañero del foro que decía que ha tenido que limar tornillos y limpiar los pasos de rueda por que le rozaba porque lo ha bajado(yo también quiero bajarlo) y si hay que hacer todo esto bufff la llanta es 8.5x19 que me aconsejais que las meta o no? buje? et? muchas gracias Responder
DANIATTRACT Publicado 15 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2011 Si tienen un et menor de 50, lo veo complicado. Responder
dantx Publicado 15 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2011 las que llevo yo ahora son 8,5 19" et 45 y no me rozan.... Responder
mingobusti Publicado 15 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2011 Pues tengo montadas en el coche unas rs6 en 18 originales pero ya me he cansado y me las quiero cambiar, y he pensado en unas bbs speedline a6 en 19´pero he escuchado en un post de un compañero del foro que decía que ha tenido que limar tornillos y limpiar los pasos de rueda por que le rozaba porque lo ha bajado(yo también quiero bajarlo) y si hay que hacer todo esto bufff la llanta es 8.5x19que me aconsejais que las meta o no? buje? et? muchas gracias Estas que mencionas son 8,5x19" ET 48 si vienen de un A6 o ET 43 si vienen de un A4. Si es de un A6 no creo que te roce. Saludos! Responder
DANIATTRACT Publicado 15 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2011 Por norma general, con 8.5j y menor de et50 suelen rozar, aunque tu ejemplo demuestra que hay ocasiones que cada llanta es un mundo. Responder
Carlitos-A3 Publicado 15 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2011 Montalas... en 19" quedan espectaculares ! Un saludo. Responder
Españolator Publicado 15 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2011 Si seguramente quedarán espectaculares pero eso de que me roce...buf Es que tampoco la gente me saca de dudas, unos me dicen que menor de et 50 no rozará y otros que si... Alguien lo sabe fijo? Un saludo. Responder
tecmel Publicado 15 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2011 Las mias 8,5x19" (ET 42 creo recordar) rozaban que daba gusto, y aún asi hoy por hoy y habiendo tomado medidas oportunas en su día para remediarlo, de vez en cuando en ocasiones puntuales siguen rozando. Responder
dantx Publicado 16 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2011 Si seguramente quedarán espectaculares pero eso de que me roce...bufEs que tampoco la gente me saca de dudas, unos me dicen que menor de et 50 no rozará y otros que si... Alguien lo sabe fijo? Un saludo. 19" 8,5 et 45 con los tornillos de atras quitados y el plastico cortado no te rozara (atras) alante con un bache en condiciones te rozara 100% seguro!!! conclusion con et48 te dejas de problemas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.