Jump to content

Luz de freno


choskar

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que al coger un "poli tumbado" o un bache algo mas rapido de lo "normal" (vamos, a mas de 20 o 30) se me enciende la luz de freno con su correspondiente pitidito.

 

El año pasado por estas fechas me cambiaron el liquido de frenos (que decian que habia perdido propiedades ¿?) y me dejo de pasar durante mes y medio o dos meses. Luego volvio otra vez la historia... en verano cambie el aceite y me dijeron otra vez lo mismo del liquido de frenos. Esta vez me lo cambiaron por la patilla (jod**, en 6 meses no se jode el liquido de frenos).

 

Lo mismo, otros dos meses bien y luego poco a poco otra vez.

 

Las pastillas esta bien, las mire el lunes de la semana pasada y todavia queda bastante.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:innocent::thumbsup:;):p

 

 

 

Pues ahora que lo dices no :thumbsup: , lo mire aya por diciembre y esta bien, pero por si acaso mañana le vuelvo a echar un ojo :laugh: .

 

jod**, estoy un poco tonto, mira que ponerme el otro dia desmontar ruedas y to..... y no mirar el nivel...

 

Gracias Barmor, mañana miro y os digo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede parecer obvio pero...¿has mirado el nivel del liquido de frenos?

 

Hombre es una opción, pero también se le encendería en curvas rápidas o cosas por el estilo.

 

Quizás haga mal contacto en el indicador de pastillas acabadas.

 

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Barmor, GoNzCiD, he comprobado el liquido de frenos, estaba por debajo del minimo (rozando el minimo). He comprado y rellenado el liquido de frenos. He comprobado a ver que tal iba (vamos, que dicho ASI, me he comido un baden) y todo perfecto, ni luz encendida, ni pitido, ni nada de nada.

 

ASI que colleja para mi :thumbsup: me la he ganado :innocent:

 

 

(jod**, y yo desmontando el otro dia ruedas para ver las pastillas y el "chivato" de freno...)

 

Gracias a los dos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Barmor, GoNzCiD, he comprobado el liquido de frenos, estaba por debajo del minimo (rozando el minimo). He comprado y rellenado el liquido de frenos. He comprobado a ver que tal iba (vamos, que dicho ASI, me he comido un baden) y todo perfecto, ni luz encendida, ni pitido, ni nada de nada.

 

ASI que colleja para mi :ranting2: me la he ganado :unsure:

 

 

(jod**, y yo desmontando el otro dia ruedas para ver las pastillas y el "chivato" de freno...)

 

Gracias a los dos

 

 

Siempre hay que mirar por lo mas sencillo,me alegro que esté solucionado :thumbsup: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

m****, localizada la perdida. Pierde por el deposito o por los dos tubos que llegan a el.

 

No he podido mirar mejor a ver por donde es porque estaba lloviendo.

 

Sabeis si el deposito se suele jod** o los tubos estos??

 

 

Gracias a tos

 

 

Esos depósitos de los A4 son "famosos" por reventar cuando se les somete a presión con una máquina de purgar frenos cuando ya tienen unos años a sus espaldas,lo vi cuando estuve en la audi y lo sentí en mis propias carnes cuando se me jodió un latiguillo y tras cambiarlos y ponerme a purgar me revento el botello y me dejo el coche perdido de liquido (capó,luna y algo el techo) asi que me tocó ir a la audi a pedir el botello,35 napos creo que me costó.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hijos de :thumbsup: los de norauto!!!!!

 

 

Ya concuerda todo, sera....

 

Resulta que el año pasado, mas o menos por estas fechas fui al norauto para cambiar el aceite (no tenia ni tiempo para hacerlo yo y mientras haciamos unas compras...) y mientras comprabamos me llaman y me dicen que el liquido de frenos ha perdido propiedades ¿¿¿¿????. Vamos, ya que no se cuando se lo cambio el anterior dueño pues les dije que lo cambiaran, no me acuerdo cuanto me cobraron pero no era mucho. Cuando recogi el coche habia un charco de liquido de frenos debajo del coche. Se lo dije y me dijeron los muy :cfsd1: que se habia despistado el chico que lo hizo me lleno todo el hueco donde va la bateria de liquido de frenos. Me dijeron "" es que como lo hacemos con una manguera se le ha ido de la cabeza""... vamos, que un descuido lo puede tener cualquiera pienso yo. El nivel lo vi yo mismo y estaba bien. me lo secaron bien y a casa.

 

 

A los meses fue cuando se empezo a encender la famosa lucecilla, fui ya en julio para otro cambio de aceite y filtro (por cierto, me jodieron un esparrago de los que sujeta la chapa de plastico que cubre el motor :cfsd1: ) y me contaron la misma historia del liquido de frenos, que si pierde propiedades que si tal... vamos que les dije que que marca echaban de liquido de frenos que perdia propiedades en 6 meses, lo comprobaron el el ordenador y me dijeron que me lo cambiaban gratis. Logico.

 

 

Vamos, que me han jodido el deposito y me toca ir a audi a por otro. Me parece que en norauto me han visto mas el pelo, van listos.

 

Por cierto barmor, ¿es dificil cambiar el deposito? lo digo porque yo no es que sea manitas, vamos si tengo que cambiar el aceite o las pastillas todabia, pero esto es que no tengo ni zorra. ¿Como va?¿algun consejillo?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hijos de :D los de norauto!!!!!

 

 

Ya concuerda todo, sera....

 

Resulta que el año pasado, mas o menos por estas fechas fui al norauto para cambiar el aceite (no tenia ni tiempo para hacerlo yo y mientras haciamos unas compras...) y mientras comprabamos me llaman y me dicen que el liquido de frenos ha perdido propiedades ¿¿¿¿????. Vamos, ya que no se cuando se lo cambio el anterior dueño pues les dije que lo cambiaran, no me acuerdo cuanto me cobraron pero no era mucho. Cuando recogi el coche habia un charco de liquido de frenos debajo del coche. Se lo dije y me dijeron los muy :D que se habia despistado el chico que lo hizo me lleno todo el hueco donde va la bateria de liquido de frenos. Me dijeron "" es que como lo hacemos con una manguera se le ha ido de la cabeza""... vamos, que un descuido lo puede tener cualquiera pienso yo. El nivel lo vi yo mismo y estaba bien. me lo secaron bien y a casa.

 

 

A los meses fue cuando se empezo a encender la famosa lucecilla, fui ya en julio para otro cambio de aceite y filtro (por cierto, me jodieron un esparrago de los que sujeta la chapa de plastico que cubre el motor :cfsd1: ) y me contaron la misma historia del liquido de frenos, que si pierde propiedades que si tal... vamos que les dije que que marca echaban de liquido de frenos que perdia propiedades en 6 meses, lo comprobaron el el ordenador y me dijeron que me lo cambiaban gratis. Logico.

 

 

Vamos, que me han jodido el deposito y me toca ir a audi a por otro. Me parece que en norauto me han visto mas el pelo, van listos.

 

Por cierto barmor, ¿es dificil cambiar el deposito? lo digo porque yo no es que sea manitas, vamos si tengo que cambiar el aceite o las pastillas todabia, pero esto es que no tengo ni zorra. ¿Como va?¿algun consejillo?

 

Gracias

 

 

El depósito sale simplemente tirando de el hacia arriba,desconectas el manguito del embrague y el contactor,lo mueves un poco hacia los lados y a la vez tiras para arriba (si puedes vacíalo antes con una jeringa para que no se te derrame mucho líquido),para meterlo pues presionas hacia abajo y voilá,el depósito te vendrá con las dos tuberías ciegas,es valido para pre y rest y tendrás que cortar una para la tubería del embrague,la metes,rellenas de líquido y purgas el circuito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya esta cambiado, buff a costado...

 

al final no ha echo falta purgar, como el deposito esta arriba, solo he rellenado el tubo con menos de 1 ml de liquido de frenos.

 

Es facil. Para quitar el viejo hay que desconectar el conector, el tubo (y taponarlo o dejarlo hacia arriba para que no pierda liquido) y tirar del deposito (pero con ganas, que le cuesta).

 

Luego he quitado las juntas ¿toricas? y he puesto unas nuevas (ya que estamos). Despues he lubricado los dos tubos que van en las juntas con el propio liquido de frenos para que entren mejor. Despues lo he ido poniendo (va a presion) apretando y balanceandolo a los lados para que le costase menos. Ha costado pero entro.

 

Se conecta el conector, echo liquido en el tubo (muy poco, menos de 1 ml) y se echa el liquido.

 

Ya esta.

 

He de decir que previamente vacie el deposito con una jeringa para no se saliera y pusiera todo perdido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.