Churro26 Publicado 16 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2011 (editado) Has comprobado el diodo? lo de la pieza del desguace que tambien falle no tiene que ver, es que lo del desguace lo que tiene es que si un coche tiene fallo en X pieza el del desguace suele tener la pieza tambien jodida. Ademas esto solo funciona haciendo que meta mos bobinado el motor segun la marcha que metes (tecnologia =0 ). Editado 16 de Febrero del 2011 por Churro26 Responder
Vortexhacker Publicado 16 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2011 bueno ya compre el diodo, pero ahora no tengo el coche a mano asique asta mañana no podre poner la pieza, decir que fui a una tienda de electronica con toda la pieza y dije quiero esto de 5amperios y me dijeron... "esto es un termodiodo" de que temperatura lo quieres? y claro ya se me quedo cara tonto jajajaja pues mirando un poco conseguimos ver la inscripcion del "termodiodo" y es de 216 grados asique me dieron uno identico 57 centimos me a costado ( me a salido mas caro ir a buscar la pieza al desguace que comprar el diodo) , exactamente igual que el que viene asique nada mñana lo montare y rezare. y ya os cuento. Responder
Tolo Publicado 16 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2011 "Termodiodo" cada día se aprende algo Responder
Vortexhacker Publicado 17 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2011 JOJOJOJO SIII despues de varios años con solo la 4 velocidad... porfin funcionan todas!!! Toy con una sonrisa de oreja a oreja jaja gracias por las indicaciones. Proximas chapuzas: Limpiar valvula del relenti: Aveces en punto muerto con cambiando de marcha se me baja a 500rpm y algunas se llega a calar. Pegar la tapiceria del techo modo rapido con un spray adesivo. Y por ultimo pulir el coche entero y darle un buen lavado por dentro. ya os ire comentado segun valla haciendo las cosas. Responder
moreno100 Publicado 17 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2011 Enhorabuena, da gusto cuando uno se soluciona solo sus cosillas. La valvula de ralenti limpiala con limpiacarburadores o nural 5000, y limpia los contactos con limpiacontactos residuo cero (CRC). Un saludo. Responder
Churro26 Publicado 18 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2011 JOJOJOJO SIII despues de varios años con solo la 4 velocidad... porfin funcionan todas!!! Toy con una sonrisa de oreja a oreja jaja gracias por las indicaciones. Proximas chapuzas: Limpiar valvula del relenti: Aveces en punto muerto con cambiando de marcha se me baja a 500rpm y algunas se llega a calar. Pegar la tapiceria del techo modo rapido con un spray adesivo. Y por ultimo pulir el coche entero y darle un buen lavado por dentro. ya os ire comentado segun valla haciendo las cosas. Averia rara, tomo nota Responder
PedroDelgado Publicado 12 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2011 Muy buenas, yo tengo el mismo problema en un Audi 90 coupe del 90 he quitado la guantera, veo el motor pero no el dichoso diodo ese, aparte no puedo quitar el selector del ventilador, supongo que no se como se hace, por favor si alguien puede echarme una mano lo agradecería eternamente :-) Responder
PedroDelgado Publicado 13 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2011 Hay alguien por aquí? Jejeje Responder
PedroDelgado Publicado 31 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2011 Solucionado! Muchísimas gracias! Responder
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