wen Publicado 15 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2011 HOLA A TODOS.............. ALGUIEN TIENE ESE MOTOR?????????? COMO FUNCIONA Y CONSUMO!!!!!!!!!!!!!!! SABE ALGUIEN PORQUE NO ESTA CON S-TRONIC......?? EL PAQUETE S-LINE EXTERIOR SALE CON LAS LLANTAS DE 17"????????KE PRECIO TIENE EL PAQUETE????? GRACIASSSSSSSSSSS Responder
Biel Amati Publicado 15 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2011 Deberías escribir en minúscula como hace todo el mundo, la mayúscula vendría ser como gritar. saludos Responder
wen Publicado 15 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2011 Deberías escribir en minúscula como hace todo el mundo, la mayúscula vendría ser como gritar. saludos vale,no era mi intencion faltar............ Responder
barraquero Publicado 8 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2011 hola compi yo tengo uno y el consumo la verdad esq si q gasta mas de lo q dicen pero van muy bien yo te lo aconsejo un saludo Responder
Didac_a1 Publicado 9 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2011 Hola compañero!! El mio tiene el mismo motor, el consumo depende de lo que te pese el pie, pero si que es verdad que el mio ha hecho ahora 4000km y el consumo a bajado un poco, antes estaba en un 6.5 y aora esta en un 5.7!! Va genial el coche!!! un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.