Ricarpala Publicado 15 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2011 Hola foreros, Antes de nada presentarme, soy de madrid y tengo un A3 1.6 del 2004 Llevo unos meses con mi nuevo audi, y a medida que me han ido saliendo dudas, pues he ido leyendo lo que podía en este gran foro. Tengo algunas dudas que me rondan la cabeza a ver si alguien me las puede responder. En primer lugar, los limpias delanteros se pueden levantar, es decir, están "partidos" pero el problema es que segun la colocación golpean con el capó y cuando nieva pues no los puedo levantar. Me gustaría saber si es algo que solo pasa en mi caso o es un problema del modelo. La segunda, es que no pongo el aire porque me da cosa que consuma mucho, cuando pulsas el "AUTO" se sube de vueltas a temperatura de servicio de 600 a 900 como un reloj. La pregunta es, eso repercutiría en el consumo? es que ningun coche de los que tengo le pasa eso. Por último, mis frenos traseros cuando no llevo musica y los escucho, pues digamos que suenan como si llevasen arenilla, y los he lavado, he desmontado las ruedas en un taller para ver los discos y pastillas y por loq ue me han dicho está todo perfecto. Por qué suenan y que truco puedo usar para que dejen de hacerlo? Eso es todo de momento, espero no haber sido muy pesado y bueno muchas gracias por vuestras futuras respuestas Saludos a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MYR Publicado 16 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2011 Hola foreros,Antes de nada presentarme, soy de madrid y tengo un A3 1.6 del 2004 Llevo unos meses con mi nuevo audi, y a medida que me han ido saliendo dudas, pues he ido leyendo lo que podía en este gran foro. Tengo algunas dudas que me rondan la cabeza a ver si alguien me las puede responder. En primer lugar, los limpias delanteros se pueden levantar, es decir, están "partidos" pero el problema es que segun la colocación golpean con el capó y cuando nieva pues no los puedo levantar. Me gustaría saber si es algo que solo pasa en mi caso o es un problema del modelo. La segunda, es que no pongo el aire porque me da cosa que consuma mucho, cuando pulsas el "AUTO" se sube de vueltas a temperatura de servicio de 600 a 900 como un reloj. La pregunta es, eso repercutiría en el consumo? es que ningun coche de los que tengo le pasa eso. Por último, mis frenos traseros cuando no llevo musica y los escucho, pues digamos que suenan como si llevasen arenilla, y los he lavado, he desmontado las ruedas en un taller para ver los discos y pastillas y por loq ue me han dicho está todo perfecto. Por qué suenan y que truco puedo usar para que dejen de hacerlo? Eso es todo de momento, espero no haber sido muy pesado y bueno muchas gracias por vuestras futuras respuestas Saludos a todos Buenas, los limpias se pueden levantar, lo único que tienes que hacer es, con el contacto dado pero sin el coche enchegado, tienes que bajar la maneta de los limpias unos segundo hasta que hagan un ligero movimiento hacia arriba... es entonces cuando podras levantarlos sin problema. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Siaükia Publicado 16 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2011 Buenas Para cambiar los limpias, o limpiar sus gomas debes de: 1-Poner el contacto 2-Quitar el contacto 3-Antes de que pasen 10 segundos bajar la maneta de los limpias hacia abajo, verás como adoptan una posicion de servicio. Yo el aire nunca lo pongo en auto por que no me gusta que el elija cuando arranca el compresor. Yo siempre lo manejo manualmente. En cuanto a los discos puede que las pastillas se hayan endurecido un poco y hagan ese ruido. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ricarpala Publicado 16 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2011 Buenas Para cambiar los limpias, o limpiar sus gomas debes de: 1-Poner el contacto 2-Quitar el contacto 3-Antes de que pasen 10 segundos bajar la maneta de los limpias hacia abajo, verás como adoptan una posicion de servicio. Yo el aire nunca lo pongo en auto por que no me gusta que el elija cuando arranca el compresor. Yo siempre lo manejo manualmente. En cuanto a los discos puede que las pastillas se hayan endurecido un poco y hagan ese ruido. Muchas Gracias, Ahora mismo lo voy a probar. Entonces, seguramente consuma más si pones el aire verdad? Gracias de Nuevo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
darthvader Publicado 16 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2011 Buenas Para cambiar los limpias, o limpiar sus gomas debes de: 1-Poner el contacto 2-Quitar el contacto 3-Antes de que pasen 10 segundos bajar la maneta de los limpias hacia abajo, verás como adoptan una posicion de servicio. Yo el aire nunca lo pongo en auto por que no me gusta que el elija cuando arranca el compresor. Yo siempre lo manejo manualmente. En cuanto a los discos puede que las pastillas se hayan endurecido un poco y hagan ese ruido. Muchas Gracias, Ahora mismo lo voy a probar. Entonces, seguramente consuma más si pones el aire verdad? Gracias de Nuevo Si pones el aire condicionado, consume mas, pero este y todos ... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ricarpala Publicado 17 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2011 Buenas Para cambiar los limpias, o limpiar sus gomas debes de: 1-Poner el contacto 2-Quitar el contacto 3-Antes de que pasen 10 segundos bajar la maneta de los limpias hacia abajo, verás como adoptan una posicion de servicio. Yo el aire nunca lo pongo en auto por que no me gusta que el elija cuando arranca el compresor. Yo siempre lo manejo manualmente. En cuanto a los discos puede que las pastillas se hayan endurecido un poco y hagan ese ruido. Muchas Gracias, Ahora mismo lo voy a probar. Entonces, seguramente consuma más si pones el aire verdad? Gracias de Nuevo Si pones el aire condicionado, consume mas, pero este y todos ... Eso si, Pero el aire que sale caliente del motor que se supone que lo unico que hacen los ventiladores es empujarlo no como el aire acondicionado que tiene que enfriarlo. Por eso no sé porque consume más por encenderse los ventiladores. Gracias de todas formas =) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a3lex Publicado 17 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2011 Este motor consume muchisimo con aire encendidoo apagado andes rapido o despacio . Te lo digo por experiencia que hace mas de 6 años que lo tengo ,eso si duro es un rato todo hay que decirlo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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