porri19 Publicado 15 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2011 hola compañeros mirad el otro dia me compre unas bobillas de led para la matricula las pongo y me funcionan bien pero al minimo bache se apagan y no van lo desmonto las saco las pongo y van otra vez.alguna solucion???? gracias y saludso Responder
Barmor Publicado 15 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2011 Apreta un poco las clemas para que entre bien justa la bombilla y haga buen contacto. Responder
duke80 Publicado 15 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2011 (editado) Apreta un poco las clemas para que entre bien justa la bombilla y haga buen contacto. Me has quitado las palabras de la boca!!! Editado 15 de Febrero del 2011 por duke80 Responder
porri19 Publicado 15 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2011 ya lo e probado pero nada de nada Responder
GoNzCiD Publicado 16 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2011 (editado) No se por qué me da que las bombillas que has comprado son pequeñas.... Date cuenta que tienen que entrar más bien "forzadas" que facil, precisamente para que no pase lo que te pasa. Editado 16 de Febrero del 2011 por GoNzCiD Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.