TOPO Publicado 19 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2004 Señores tengo una duda queria saber si un mal estado de los inyectores podria probocar q se quemaran los retenes. Es q sigo teniendo problemas desde hace 2 meses con el taller q todavia no me a dado mi coche. saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mane2k2 Publicado 19 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2004 en mi humilde opinion creo ke no,me explicare el inyector inyecta directamente el combustible en la camara de combustion,osea dentro de la ccamisa o cilindro como lo kieras llamar,el cual esta cerrado con el piston por abajo y la culata por arriba,ese cierre tiene ke ser hermetico si es ASI ke tiene ke ver los inyectores con los retenes?¿ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aduanero1 Publicado 20 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2004 Una pregunta, ¿que retenes quema?. Con tan pocas pistas.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
T5_VAG Publicado 20 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2004 Hola supongo que por retenes te referiras a las juntas toricas de los inyectores, para algun numero de bastidor de VW habia alguña campaña de llamada a revision por que estas toricas eran defectuosas igual a pasado tambien en algun Audi, y si no se me ocurre que la valvula de admision no cierre bien o que la distribucion este pasada de punto. Haber si te lo solucionan pronto. Salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.