Jump to content

mi coche va a 3 cilindros


Carlos141082

Publicaciones recomendadas

tengo un a4 1.8t 150cv del año 2000. tengo hecha una repro a 187 cv. el problema es que hace casi una semana se puso como a 3 cilindros y los mecanicos no dan con la averia.

le he cambiado el aceite, el filtro de aceite, el de aire, las bujias, la junta de la tapa de balancines, todo de la casa ($$$$$$$$$$$$$) y se han hecho comprobaciones de las bovinas y del distribuidor de corriente y nada.

 

cuando quito alguna bovina y la vuelvo a poner el coche se pone bien, de mientras que acelere en vacio no hay problema, pero como salga a andar con el, al rato parece como si se protegiera de algo y se pone como a tres cilindros. tambien se pone bien cuando lo dejo toda la noche aparcado y lo arranco por la mañana, pero en cuanto empiezo a andar otra vez la misma historia.

 

AYUDADME POR FAVOR, QUE ME VAN A COBRAR UN PASTON EN HORAS Y PIEZAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


He oido infinidad de veces, eso de "el coche va a 3 cilindros" cosa que siempre me deja pensativo y como no soy mecanico ni mucho menos me cuesta entenderlo...

 

Que sensaciones da un coche a 3 cilindros??? Nunca me pude imaginar que un coche pueda andar con algun cilindro menos de los oficiales...Tambien puede a 2 o a 1 :cfsd1::cfsd1::cfsd1::cfsd1: ?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los sintomas que tienes es que le pisas y no anda mucho?

mira haber si se le a ido alguna bobina que puede que hay tengas el fallo

ami me paso que para salir desde parado tenia que pisarle hasta las 4000 y el problema fue dos bobina que se me fueron

si el fallo es ese cambiale las cuatro que cuando se va una se empiezan a ir las demas,

 

espero que sea eso que no es una averia muy gorda y no muy cara, ya nos contaras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por los consejos, he comprado una bovina nueva ($$$$$$$$$$) y ya funciona correctamente, aparte, el fallo vino porque la junta de la tapa balancines se habia picado y al entrarle aceite al compartimento de las bujias se habia contactado y quemado. como respuesta a la pregunta de como va un coche a 3 cilindros dire que notas unos tirones constantes y una perdida de potencia considerable. vibra todo el coche y puede andar a 2 cilindros pero siempre y cuando no sean los principales, que suelen ser los impares empezando desde el que está mas cerca de la correa de distribucion. 2 principales y 2 esclavos.

 

gracias por los consejos. Soy de Sevilla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.