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tengo un a4 1.8t 150cv del año 2000. tengo hecha una repro a 187 cv. el problema es que hace casi una semana se puso como a 3 cilindros y los mecanicos no dan con la averia.

le he cambiado el aceite, el filtro de aceite, el de aire, las bujias, la junta de la tapa de balancines, todo de la casa ($$$$$$$$$$$$$) y se han hecho comprobaciones de las bovinas y del distribuidor de corriente y nada.

 

cuando quito alguna bovina y la vuelvo a poner el coche se pone bien, de mientras que acelere en vacio no hay problema, pero como salga a andar con el, al rato parece como si se protegiera de algo y se pone como a tres cilindros. tambien se pone bien cuando lo dejo toda la noche aparcado y lo arranco por la mañana, pero en cuanto empiezo a andar otra vez la misma historia.

 

AYUDADME POR FAVOR, QUE ME VAN A COBRAR UN PASTON EN HORAS Y PIEZAS


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He oido infinidad de veces, eso de "el coche va a 3 cilindros" cosa que siempre me deja pensativo y como no soy mecanico ni mucho menos me cuesta entenderlo...

 

Que sensaciones da un coche a 3 cilindros??? Nunca me pude imaginar que un coche pueda andar con algun cilindro menos de los oficiales...Tambien puede a 2 o a 1 :cfsd1::cfsd1::cfsd1::cfsd1: ?????

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los sintomas que tienes es que le pisas y no anda mucho?

mira haber si se le a ido alguna bobina que puede que hay tengas el fallo

ami me paso que para salir desde parado tenia que pisarle hasta las 4000 y el problema fue dos bobina que se me fueron

si el fallo es ese cambiale las cuatro que cuando se va una se empiezan a ir las demas,

 

espero que sea eso que no es una averia muy gorda y no muy cara, ya nos contaras.

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gracias por los consejos, he comprado una bovina nueva ($$$$$$$$$$) y ya funciona correctamente, aparte, el fallo vino porque la junta de la tapa balancines se habia picado y al entrarle aceite al compartimento de las bujias se habia contactado y quemado. como respuesta a la pregunta de como va un coche a 3 cilindros dire que notas unos tirones constantes y una perdida de potencia considerable. vibra todo el coche y puede andar a 2 cilindros pero siempre y cuando no sean los principales, que suelen ser los impares empezando desde el que está mas cerca de la correa de distribucion. 2 principales y 2 esclavos.

 

gracias por los consejos. Soy de Sevilla

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