Carlos141082 Publicado 15 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2011 tengo un a4 1.8t 150cv del año 2000. tengo hecha una repro a 187 cv. el problema es que hace casi una semana se puso como a 3 cilindros y los mecanicos no dan con la averia. le he cambiado el aceite, el filtro de aceite, el de aire, las bujias, la junta de la tapa de balancines, todo de la casa ($$$$$$$$$$$$$) y se han hecho comprobaciones de las bovinas y del distribuidor de corriente y nada. cuando quito alguna bovina y la vuelvo a poner el coche se pone bien, de mientras que acelere en vacio no hay problema, pero como salga a andar con el, al rato parece como si se protegiera de algo y se pone como a tres cilindros. tambien se pone bien cuando lo dejo toda la noche aparcado y lo arranco por la mañana, pero en cuanto empiezo a andar otra vez la misma historia. AYUDADME POR FAVOR, QUE ME VAN A COBRAR UN PASTON EN HORAS Y PIEZAS Responder
Arrows Publicado 15 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2011 He oido infinidad de veces, eso de "el coche va a 3 cilindros" cosa que siempre me deja pensativo y como no soy mecanico ni mucho menos me cuesta entenderlo... Que sensaciones da un coche a 3 cilindros??? Nunca me pude imaginar que un coche pueda andar con algun cilindro menos de los oficiales...Tambien puede a 2 o a 1 ????? Responder
PLATHY Publicado 16 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2011 los sintomas que tienes es que le pisas y no anda mucho? mira haber si se le a ido alguna bobina que puede que hay tengas el fallo ami me paso que para salir desde parado tenia que pisarle hasta las 4000 y el problema fue dos bobina que se me fueron si el fallo es ese cambiale las cuatro que cuando se va una se empiezan a ir las demas, espero que sea eso que no es una averia muy gorda y no muy cara, ya nos contaras. Responder
PLATHY Publicado 16 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2011 carlos si eres de madrid podemos porbar metiendole las mias haber si se soluciona y sabemos que es de hay. Responder
Carlos141082 Publicado 16 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2011 gracias por los consejos, he comprado una bovina nueva ($$$$$$$$$$) y ya funciona correctamente, aparte, el fallo vino porque la junta de la tapa balancines se habia picado y al entrarle aceite al compartimento de las bujias se habia contactado y quemado. como respuesta a la pregunta de como va un coche a 3 cilindros dire que notas unos tirones constantes y una perdida de potencia considerable. vibra todo el coche y puede andar a 2 cilindros pero siempre y cuando no sean los principales, que suelen ser los impares empezando desde el que está mas cerca de la correa de distribucion. 2 principales y 2 esclavos. gracias por los consejos. Soy de Sevilla Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.