Jump to content

Cuanto pedir por mi A3 SP del 2007


montte

Publicaciones recomendadas

Buenas.

 

Hay un tio que se ha encaprichado de mi coche y me ha perguntado que por cuanto se lo vendo, y la verdad no tengo ni put* idea de que precio decirle, en principio no tengo,o no tenia intencion de venderlo, pero si me paga bien.... me compro un A4 nuevo o un A5 de segunda mano con un par de años.

 

Es una A3 sportback 2.0 tdi 140 sline interior y exterior, y tempomat, y a posteriori RNS-E, el coche lo compre nuevo bajo pedido en Mayo del 2007 ahora tiene 114000km, michelin PS3 nuevas con 500km (las puse el mes pasado) y la revision de los 120000 hecha (correa y demás) y nunca ha dado un problema.

 

¿Que precio le digo?

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Pide de más, que si se ha encaprichado y tiene el dinero, lo paga fijo xD

 

Un saludo

 

 

De más de cuanto? no se que precio decirle.

 

Me gustaria que me digerais el precio que puede tener o pedir y lugo añadir un poco más por el capricho.

 

 

Es un tio que tiene los coches 1 o dos años y nunca compra coches nuevos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si acepta 18.000€, se lo vendería.

 

Ahora es buen momento para comprar y no para vender, pero estás en una situación que ambos casos te benefician.

 

También tienes que pensar si quieres hacer un desembolso de dinero para el coche nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si acepta 18.000€, se lo vendería.

 

Ahora es buen momento para comprar y no para vender, pero estás en una situación que ambos casos te benefician.

 

También tienes que pensar si quieres hacer un desembolso de dinero para el coche nuevo.

 

Exacto, sobretodo ten claro que te vas a comprar, pero si te da 18.000, cojelos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si sirve, pretendo crear mi propia empresa de sistemas en breve y hacerme autónomo, por lo que me podría desgravar el iva al comprar un coche.

 

Le he llamado y le he pedido 18500, ya que me regateara el precio. :thumbsup::thumbsup: <_<

 

 

PD: Estoy cansado de que las empresas de informatica (consultoras, sistemas y desarrollo) se forren a costa de los currelas como yo, y ahora me quiero quedar con todo el pastel en vez de con la migajas. Si me va bien prometo no ser un explotador y pagar a mis empleados de forma justa y equitativa con contrato fijo y demás (aunque el contrato fijo lo hayan convertido en una patraña).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de ver este cochazo me da verguenza pedir 18500 eu.

 

Jajajajaja Si me da los 18000 me compro este y la diferencia para gasofa. :thumbsup:

Ese cochazo es un cochazo, te lo digo yo que lo he visto en vivo y en directo... pero es gasolina, hoy en día no es fácil vender un 3.2 FSi. La gente se caga con el consumo de estos coches.

 

El tuyo es un diesel, y lo importante es que (entiendo que) se han interesado por él antes de sacarlo tú a la venta. En condiciones normales te diría que con 4 años y mas de 100.000 kms, si te dan 18.000 euros yo que tú lo vendería y le pondría un lazo al coche.

 

Si estás ya pensando en cambiar y te cuadran los números, yo en tu lugar por 18.000 lo soltaba, pero a la de YA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de ver este cochazo me da verguenza pedir 18500 eu.

 

Jajajajaja Si me da los 18000 me compro este y la diferencia para gasofa. :thumbsup:

Ese cochazo es un cochazo, te lo digo yo que lo he visto en vivo y en directo... pero es gasolina, hoy en día no es fácil vender un 3.2 FSi. La gente se caga con el consumo de estos coches.

 

El tuyo es un diesel, y lo importante es que (entiendo que) se han interesado por él antes de sacarlo tú a la venta. En condiciones normales te diría que con 4 años y mas de 100.000 kms, si te dan 18.000 euros yo que tú lo vendería y le pondría un lazo al coche.

 

Si estás ya pensando en cambiar y te cuadran los números, yo en tu lugar por 18.000 lo soltaba, pero a la de YA

 

 

Yo tambien lo pienso.

 

Pero el problema de mi coche es que no lo quiero vender, es más, si ahora me diera 18000 eu me le pensaria muy seria mente sienendo un precio asombroso y mas comparado con este.

 

PD: Si al que que se ha interesado por mi coche le da por pasarse por el foro, me da una patata a cambio de mi coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si sirve, pretendo crear mi propia empresa de sistemas en breve y hacerme autónomo, por lo que me podría desgravar el iva al comprar un coche.

 

Le he llamado y le he pedido 18500, ya que me regateara el precio. :drooling:;):cfsd1:

 

 

PD: Estoy cansado de que las empresas de informatica (consultoras, sistemas y desarrollo) se forren a costa de los currelas como yo, y ahora me quiero quedar con todo el pastel en vez de con la migajas. Si me va bien prometo no ser un explotador y pagar a mis empleados de forma justa y equitativa con contrato fijo y demás (aunque el contrato fijo lo hayan convertido en una patraña).

Compañero, creo que solo podrás desgravarte el 50% del iva. Entiendo que aunque seas autónomo y te desplaces a tu trabajo con el vehículo, no es una furgoneta o no estáría matriculado como vehículo industrial, no? Es que ese ha sido mi caso, y yo no he podido desgravar nada más que el 50% (vivo en galicia, y trabajo con una empresa de Pucela... hago unos 50mil al año... qué irónico, no?)

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de ver este cochazo me da verguenza pedir 18500 eu.

 

Jajajajaja Si me da los 18000 me compro este y la diferencia para gasofa. :thumbsup:

Ese cochazo es un cochazo, te lo digo yo que lo he visto en vivo y en directo... pero es gasolina, hoy en día no es fácil vender un 3.2 FSi. La gente se caga con el consumo de estos coches.

 

El tuyo es un diesel, y lo importante es que (entiendo que) se han interesado por él antes de sacarlo tú a la venta. En condiciones normales te diría que con 4 años y mas de 100.000 kms, si te dan 18.000 euros yo que tú lo vendería y le pondría un lazo al coche.

 

Si estás ya pensando en cambiar y te cuadran los números, yo en tu lugar por 18.000 lo soltaba, pero a la de YA

 

 

Yo tambien lo pienso.

 

Pero el problema de mi coche es que no lo quiero vender, es más, si ahora me diera 18000 eu me le pensaria muy seria mente sienendo un precio asombroso y mas comparado con este.

 

PD: Si al que que se ha interesado por mi coche le da por pasarse por el foro, me da una patata a cambio de mi coche.

 

18.000€ es una buena cantidad, pero claro, lo primero es ver si lo quieres vender! Porque si no es así, olvídate del tema y duerme tranquilo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.