Jump to content

Cuanto pedir por mi A3 SP del 2007


montte

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

buff 18.000 euros por un coche con casi 120.000 km? El mío tiene la mitad de km (en el mismo motor y mismo tiempo, ya que es de septiembre de 2007) y ya dudo de si al venderlo me darán más de 15-16.000 euros...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le llame ayer, le dije que no tenia intención de venderlo por menos de 18500 y me ha llamado hoy para que quedemos para verlo por dentro y probarlo.

 

No se si me lo comprara, pero me da tanta pena venderlo aunque sea por 58000eu.

 

Tengo un gran problema desde niño, y es que tengo mucho apego y cariño a mis cosas materiales, si hubierais visto la llorera que me pegue cuando entregue mi audi 90 (tenia el motor cascadete)al desgüace para comprarme el A3 de ahora, flipais.

 

Además no sabria que comprarme, solo se que seria otro Audi, pero no se si nuevo, de segunda mano oue.

 

PD: Me pasare hoy a ver algún concesionario de audi y que modelos hay ahora. Me gustan todos los modelos de audi, pero nuevos como mínimo un A4.

 

PD2: Mi novia es trabajadora social y dice que tengo todas las papeletas para tener el sindrome de díogenes, no tiro nada y todo creo que me puede servir para algo.

 

PD3: Se que el nunca se desharía de mi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le llame ayer, le dije que no tenia intención de venderlo por menos de 18500 y me ha llamado hoy para que quedemos para verlo por dentro y probarlo.

 

No se si me lo comprara, pero me da tanta pena venderlo aunque sea por 58000eu.

 

Tengo un gran problema desde niño, y es que tengo mucho apego y cariño a mis cosas materiales, si hubierais visto la llorera que me pegue cuando entregue mi audi 90 (tenia el motor cascadete)al desgüace para comprarme el A3 de ahora, flipais.

 

Además no sabria que comprarme, solo se que seria otro Audi, pero no se si nuevo, de segunda mano oue.

 

PD: Me pasare hoy a ver algún concesionario de audi y que modelos hay ahora. Me gustan todos los modelos de audi, pero nuevos como mínimo un A4.

 

PD2: Mi novia es trabajadora social y dice que tengo todas las papeletas para tener el sindrome de díogenes, no tiro nada y todo creo que me puede servir para algo.

 

PD3: Se que el nunca se desharía de mi.

 

Por lo que comentas somos muy parecidos tú y yo, tb tengo mucho apego por las cosas y valoro cuánto esfuerzo cuesta conseguirlas.

 

Mi consejo es que no te precipites en la compra, pero si te dan 18 no me lo pensaría demasiado. Intenta venderlo a alguien de fuera de tu ciudad/municipio para evitar ver a tu ex coche y sentir morriña!

 

s2

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buff 18.000 euros por un coche con casi 120.000 km? El mío tiene la mitad de km (en el mismo motor y mismo tiempo, ya que es de septiembre de 2007) y ya dudo de si al venderlo me darán más de 15-16.000 euros...

 

Si estas dispuesto a vender el tuyo por 16K :laugh: , avísame para poner en venta el mio y agenciarme un SB rojito :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se que mi coche igual no vale 18000 pero para mi si que tiene ese valor y más, no economico, pero si sentimental, mi primer coche comprado y pagado por mi, etc....... y no necesito dinero y tampoco necesito otro coche, este va de lujo.

 

ahí le has dado, tú mismo te contestas eh?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el caso alberto _adan segunda parte

 

En cuanto alguien quiere vender su a3 aparecemos las comadrejas y le quitamos las ganas :cfsd1:

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He decidido no venderlo, aunque esta tarde he quedado con el hombre para que lo vea (ayer no pude y por que lo vea...) le dire que no me dan prestamo para comprarme otro y a correr.

 

De todas formas si me ofrece los 18500 avisare para que si alguien tiene un A3 SP azul y quiera venderlo bien.....

 

 

PD: Me pase por el conce de audi y me tasaron el coche en 12000eu :cfsd1: que hasta el comercial solto una carcajada y nos comento a los presentes que esa tasación le parecia absurda, incluido al tasador.

 

PD2: Si no lo he vendido ahora, no creo que lo venda nunca, de mi al desguace. que contento toy con mi buga.

Editado por montte
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.