Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
He decidido no venderlo, aunque esta tarde he quedado con el hombre para que lo vea (ayer no pude y por que lo vea...) le dire que no me dan prestamo para comprarme otro y a correr.

De todas formas si me ofrece los 18500 avisare para que si alguien tiene un A3 SP azul y quiera venderlo bien.....

PD: Me pase por el conce de audi y me tasaron el coche en 12000eu :cfsd1: que hasta el comercial solto una carcajada y nos comento a los presentes que esa tasación le parecia absurda, incluida al tasador.

PD2: Si no lo he vendido ahora, no creo que lo venda nunca, de mi al desguace. que contento toy con mi buga.

Pues olvídate del tema y a disfrutar. Yo decidí esto hace muuuuchos km :-D

• Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Publicado

Buenas.

Si tienes pensado coger otro vehículo y te da lo que le has pedido, no te lo pienses.

Una cosa es el valor venal o de usado de nuestro vehículo (que cae en picado a partir de 3 o 4 años) y otra muy distinta el valor "sentimental" que solemos argumentar...

Salu2

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.