Jump to content

Cuanto pedir por mi A3 SP del 2007


montte

Publicaciones recomendadas

He decidido no venderlo, aunque esta tarde he quedado con el hombre para que lo vea (ayer no pude y por que lo vea...) le dire que no me dan prestamo para comprarme otro y a correr.

 

De todas formas si me ofrece los 18500 avisare para que si alguien tiene un A3 SP azul y quiera venderlo bien.....

 

 

PD: Me pase por el conce de audi y me tasaron el coche en 12000eu :cfsd1: que hasta el comercial solto una carcajada y nos comento a los presentes que esa tasación le parecia absurda, incluida al tasador.

 

PD2: Si no lo he vendido ahora, no creo que lo venda nunca, de mi al desguace. que contento toy con mi buga.

 

Pues olvídate del tema y a disfrutar. Yo decidí esto hace muuuuchos km :-D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Buenas.

Si tienes pensado coger otro vehículo y te da lo que le has pedido, no te lo pienses.

Una cosa es el valor venal o de usado de nuestro vehículo (que cae en picado a partir de 3 o 4 años) y otra muy distinta el valor "sentimental" que solemos argumentar...

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.