Vortexhacker Publicado 15 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2011 Buenas, abro esto para disculparme si sento mal en no presentarme bien desde un primer momento. Soy Dani, 19 años. Tengo un audi 90 2.2e Blanco. Poco que contaros de mi, me encantan los coches y sobretodo los audi's por el te ma que desde pequeño pues e estado pegado a este coche que ahora es mio. Entre al foro y me registre porque tenia una duda sobre un problema de mi coche y bueno. Ya me habeis aclarado la duda, y sin aberme presentado como es devido y demas asique gracias ^^ Asique bueno 1 mas que se une con un audi antiguo y si puedo ayudar en algo pues lo are. un saludo Responder
nitro69 Publicado 15 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2011 Hola Vortexhacker y bien venido. Sube alguna foto. De que año es el coche, cuantos km. etc... Un saludo y ponte comodo. Responder
moreno100 Publicado 15 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2011 Hola, bienvenido al foro. Saludos desde Madrid. Responder
KgaiKgutim Coupe Publicado 16 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2011 Bienvenido!! Disfuta del coche, yo tengo un Coupe con ese motor y va muy fino. va por los 450.000. Un saludo. Responder
RDA Publicado 16 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2011 Hola Vortexhacker, bienvenido, siéntate y disfruta. Cuelga algunas fotos de tu coche, y ASI nos enseñas con que te mueves. :crying_anim: Saludos. RAFA Responder
arillos Publicado 16 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2011 Buenas, abro esto para disculparme si sento mal en no presentarme bien desde un primer momento. Soy Dani, 19 años. Tengo un audi 90 2.2e Blanco. Poco que contaros de mi, me encantan los coches y sobretodo los audi's por el te ma que desde pequeño pues e estado pegado a este coche que ahora es mio. Entre al foro y me registre porque tenia una duda sobre un problema de mi coche y bueno. Ya me habeis aclarado la duda, y sin aberme presentado como es devido y demas asique gracias ^^ Asique bueno 1 mas que se une con un audi antiguo y si puedo ayudar en algo pues lo are. un saludo Hola Dani, bienvenido. yo tengo el mismo coche y motor que tú y es una maravilla. Yo doy mucha importancia a cosas que la gente no se las suele dar como el sonido del motor, sensaciones que transmite, etc., y la verdad es que de los actuales, para que me llame alguno tiene que costar mucha pasta. Además no da problemas de ningún tipo, salvo lógicamente piezas de desgaste y mantenimiento normal. Bueno, esperamos fotos. Saludos Responder
CeLrRaC Publicado 16 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2011 Bienvenido! Un motor de estos bien cuidado... son verdaderas piedras. Ahora, los años son los años y los problemas afloran. Pero si los vas solucionando y no dejando aflorar... siempre tendrás un bonito 90 que dará envidia a mas de uno Un saludo, Responder
AUDI_200_TURBO Publicado 16 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2011 HOLA, bienvenido Enorabuana por esa makina, pon fotos para observar esa maravilla, jjejeje no temas, por ser un coche "viejo", no tiene pk dar varios problemas... mi viejito, tiene 600.000 km, a pesar de ser un modelo TURBO. pues eso amigo, bienvenido. Responder
Vortexhacker Publicado 16 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2011 hey gracias por el rebimiento. pues nose que km tendra mi coche con exactitud pero de los 500.000 no baja pero el contakm se jorobo y esta parado desde hace almenos 13 o 14 años. pero vamos que tira que da gusto. en cuanto le solucione estos problemillas subo unas fotos. esque ahora mismo tiene mucha m****. le tengo aparcado en una nave y tela jaja. pero bueno son 3 tonterias que tengo que arreglar y listo. Responder
electrotelco Publicado 16 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2011 Hola y bienvenido, esperemos que no te resuelvan las dudas y eches a correr.... sino que te quedes aqui en esta pequeña gran familia de los 4 aros <_< Te diste cuenta del cambio de tono? jajaja siento si ayer estaba muy borde, pero llevaba un dia "cojonudo" y bueno, como todos, por algún lao tiene k salir... y te tocó el gordo Bueno lo dicho, saludos desde las tierras del sur, un abrazo y pa lo k podamos ayudarte, aki andamos. P.D. Responder
tronic Publicado 16 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2011 Pues nada, bienvenido y esperamos verte mucho tiempo por aqui. Saludos. :ranting2: Responder
Vortexhacker Publicado 16 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2011 Bueno pues aqui esta el coche... sucio pero bueno si quereis fotos ya, ya! pues asi toca jaja ya pondre nuevas cuando lo tenga limpito Responder
Vortexhacker Publicado 16 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2011 y otra del interior con poca luz para que no se vea la roña... y si la guantera esta en el suelo... pero en breves tara de nuevo en su sitio Responder
fartus Publicado 16 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2011 Bienvenido al foro desde cordoba Saludos Responder
bellavista Publicado 17 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2011 Bienvenido , adelante ponte comodo y tomate un cafe saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.