DavidST220 Publicado 15 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2011 Hola: me llamo David y soy un reciente propietario de un 2.8 quattro del 2000, con el que estoy muy contento. Me ha venido muy bien el manual de usuario y los datos ocultos del clima, ahora sólo me falta conseguir el manual de taller en castellano. Ya os pondré unas fotillos en el post de fotos de nuestros coches, y nada, cualquier consejo será bienvenido y cualquier cosa en la que pueda ayudar estaré encantado. Saludos a todos. Responder
Rauldiazz Publicado 15 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2011 Bienvenido, este foro son todos gente muy maja y ayudan siempre, ya veras. Ahora para las presentaciones son obligatorias ls fotos jajaxD ponte unas buenas fotos de tu maquina.. un saludo Responder
klctin Publicado 15 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2011 bienvenido, me ha extrañado que alguien en su primer post no ponga que tiene problemas jejejeje un saludo Responder
ANYMALMC Publicado 16 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2011 bienvenido, me ha extrañado que alguien en su primer post no ponga que tiene problemas jejejejeun saludo jajajajaja mítico como el cartel de hoy no se fía mañana sí... bienvenido... Responder
ttr4 Publicado 16 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2011 Bienvenido David! Ya veras como todos por aquí te ayudan para cualquier cosa. Saludos y disfruta de tu B5 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.