rubenjb Publicado 15 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2011 Hola, he pensado en cambiar las bombillas de la matrícula por unas de led en color blanco, quería saber si alguien las ha cambiado, he mirado estas que pone que no dan error:http://www.ledcar.es/?28,c5w-festoon-6-led-smd-canbus SaLUDOS! Responder
alagar27 Publicado 15 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2011 Hay varios post sobre el tema y tb cambiar las luces interiores por leds blancos. Miratelos Responder
alagar27 Publicado 16 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2011 (editado) Bueno siento el comentario, pues no se si esas daran residuo o no pero seguro que si cambias esas luces ademas de las interiores y la del maletero el coche mejorara visualmente y ademas que iluminaran mas ya q las de serie son un poco pobres. Yo cambie todas menos la de bajo pies y guantero(tb cambie las de antiniebla aunque esas claro son de otro tipo y el cambio fue a mejor) Se las compre a audioledcar las interiores y matricula y maletero por 80 euros todas aunque seguro por ebay y otros lugares encuentras mejor de precio y la de antiniebla puse un post de como las cambie y quedan estupendamente(compradas a tempestatuning) Editado 16 de Febrero del 2011 por alagar27 Responder
rubenjb Publicado 17 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2011 Hola! ya me han llegao las de la matrícula y quedan de lujo!!! voy a pedir también para el interior en el mismo sitio porque por lo que he mirado estan muy bien de precio, os dejo el enlace por si alguno tambien se anima http://www.ledcar.es/ Saludos!!!! Responder
CEMBE Publicado 18 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2011 Yo no entiendo mucho de esto pero ¿Que tipo de bombilla le pondriais al maletero?, porque la verdad con la que trae no se ve nada. Responder
alagar27 Publicado 18 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2011 Yo le puse una tira de leds de 30cm pero puedes ponerle un panel de leds blancos de no menos de 24 leds y creo tendras suficiente Responder
Asturr Publicado 18 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2011 Yo puse dos paneles de 36 leds ....les alargue las conexiones y los conecte en paralelo y los solde al plafon original y puse uno a cada lado del maletero.....este es el resultado Responder
Asturr Publicado 18 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2011 En el post de mi firma(mi plata monza) tambien hay un minibrico de como conectar un panel de leds a las luces de debajo de los asientos. una con mas detalle.... Responder
rubenjb Publicado 19 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2011 lo de la tira de leds es una muy buena solución gana bastante en luminosidad yo me he puesto esta http://www.ledcar.es/?14,tira-de-30-leds-l...ca-autoadhesiva y menuda diferencia porque con la luz que viene de fabrica menuda pena.... Responder
Asturr Publicado 19 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2011 Por cierto hablando de bombillas...hace unos dias comente que se me habia fundido una de las luces de matricula compradas a Omtuning....pues bien esta tarde se me ha fundido una de las luces de lectura del plafon delantero.....HIGH QUALITY!!!!!!!! MANDA HUE...OSSSSS!!!!!!!! Menos mal que fue tan torpe con los envios que al final me mando bombillas de mas y tengo recambios. Responder
xus82 Publicado 19 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2011 Hola compis,pues tambien estoy interesado en cambiarle las bombillas a mi nuevo A4 que voy a recojer el proximo sabado y quisiera saber el total de las bombillas iguales que las de matricula hay en el interior para hacer el pedido completo de bombillas,de momento no estoy interesado en las placas de muchos leds,solo que sean las iguales que las de matricula (6 leds).graciass y slds Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.