Jump to content

Sobre compra de neumaticos


Jarkor

Publicaciones recomendadas

Hola a todos..

 

Entre esta semana y la que viene tendré que cambiar los neumáticos y tengo que cambiar los 4. Me gustaría que me dieseis opiniones sobre los que voy a mencionar y si el precio es bueno o no. Quiero unos neumaticos que agaren pero que la duracion sea buena. no busco unos neumaticos para F1 aver si me entendeis xD. Entre estos 3 modelos me gustaria que dieseis vuestra opinion al respecto.

 

El precio total de los neumaticos icluye montaje,equilibrado,valvula nueva, inflado etc etc.

 

Continental sport contact 3: Los 4 Salen por 446€ iva incluido: "Estos son los que probablemente me ponga"

 

Pirelli Pzero Rosso: Los 4 Salen por 465€ iva incluido.

 

Michelin pilot sport 3: Los 4 salen por 507€ Iva incluido.

 

De los sport contact que opináis?? E leído y parecen que son buenos y dan buenas prestaciones...

 

Graias y Espero opiniones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno..

 

Despues de buscar y buscar... Dado que las gomas michelin son muy muy buenas pero no ago los kilometros suficientes como para aprovechar el gasto de dinero que implican..

 

Me voy a cojer las Goodyear F1 Assymetric Que me han comentado que son muy buenas en seco y insuperables en mojado.

 

El precio son casi 100€ mas baratas. ME salen montadas equilibradas con alineacion y todo por unos 560€..

 

Me cojere esas y os comentare sensaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno..

 

Despues de buscar y buscar... Dado que las gomas michelin son muy muy buenas pero no ago los kilometros suficientes como para aprovechar el gasto de dinero que implican..

 

Me voy a cojer las Goodyear F1 Assymetric Que me han comentado que son muy buenas en seco y insuperables en mojado.

 

El precio son casi 100€ mas baratas. ME salen montadas equilibradas con alineacion y todo por unos 560€..

 

Me cojere esas y os comentare sensaciones.

 

He probado practicamente todas!! mi consejo las continental son bastante buenas son las que llevo ahora mismo tuve las goodyear y me kedo con las contiental !!

 

la goodyear en cuanto pisas un poco mas de la cuenta los flancos se doblan son muy blanditos y tiene mas deriva que los contiental.. vamos que se retuercen mas!!!

 

u nSaludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.............alguien sabría decirme si conoce los neumáticos Sunny???..........es que un colega me dice que los ha comprado baratos pero......suelen salir caras estas cosas no??..durarán menos....se ahuevarán más si das un pequeño bordillazo con poco perfil.....y lo más importante.....agarrarán bien en seco y mojado??.. alguna experiencia propia o ajena de oídas??.....yo estoy por comprar ahora las Pilot sport...por que tengo que cambiarlas....pero ya.... :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.............alguien sabría decirme si conoce los neumáticos Sunny???..........es que un colega me dice que los ha comprado baratos pero......suelen salir caras estas cosas no??..durarán menos....se ahuevarán más si das un pequeño bordillazo con poco perfil.....y lo más importante.....agarrarán bien en seco y mojado??.. alguna experiencia propia o ajena de oídas??.....yo estoy por comprar ahora las Pilot sport...por que tengo que cambiarlas....pero ya.... :thumbsup:

 

hola, no conozco a nadie que haya tenido experiencia con algún neumático "marca la cabra" pero mi opinión al respecto es clara, los neumáticos son el único punto de contacto del coche con la carretera y de ellos dependerá en gran parte tu seguridad. Personalmente en neumáticos no escatimaría ni un euro, no quiero afirmar que esos neumáticos sean malos pero que no son de mi confianza.

 

Por cierto Jarkor, que medidas de neumáticos montas?? yo tambien tengo que cambiarlas en breve...en mi caso 205/50/16

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.............alguien sabría decirme si conoce los neumáticos Sunny???..........es que un colega me dice que los ha comprado baratos pero......suelen salir caras estas cosas no??..durarán menos....se ahuevarán más si das un pequeño bordillazo con poco perfil.....y lo más importante.....agarrarán bien en seco y mojado??.. alguna experiencia propia o ajena de oídas??.....yo estoy por comprar ahora las Pilot sport...por que tengo que cambiarlas....pero ya.... :unsure:

 

Luis, pero eso no era un zumo? :lol2:

 

no te la juegues con segundas marcas en zapatos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.............alguien sabría decirme si conoce los neumáticos Sunny???..........es que un colega me dice que los ha comprado baratos pero......suelen salir caras estas cosas no??..durarán menos....se ahuevarán más si das un pequeño bordillazo con poco perfil.....y lo más importante.....agarrarán bien en seco y mojado??.. alguna experiencia propia o ajena de oídas??.....yo estoy por comprar ahora las Pilot sport...por que tengo que cambiarlas....pero ya.... :unsure:

 

Luis, pero eso no era un zumo? :lol2:

 

no te la juegues con segundas marcas en zapatos :thumbsup:

 

Te digo lo mismo, no te la juegues, la seguridad es lo primero.

 

Yo he probado Michelin PS2 y Potenda RE050A y probablemente vuelva a Michelin. Si te dan ese precio en las PS3 (suponiendo montadas y equilibradas) yo no me lo pensaría.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...............no, no, tranquis.......que le quiero poner algo medio bien joer..era por preguntar...es que he flipado con las marcas que me ha dicho mi compi.de esa me acuerdo por eso.,,,por el zumo... :thumbsup::notworthy: .......creo que le pondré unas Michelin exalto..........o unas Dunlop Sport que también me han gustado......... :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo el mundo habla maravillas de las ps3 de michelín.

 

Las revistas los ponen muy altos

 

ASI que yo sin duda cuando se gasten mis ruidosos pzero rosso iré a por ellas.

 

Además estoy rotando los actuales para que cuando los cambie, cambie los 4 y se note aun mas la diferencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.