Jarkor Publicado 15 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2011 Hola a todos.. Entre esta semana y la que viene tendré que cambiar los neumáticos y tengo que cambiar los 4. Me gustaría que me dieseis opiniones sobre los que voy a mencionar y si el precio es bueno o no. Quiero unos neumaticos que agaren pero que la duracion sea buena. no busco unos neumaticos para F1 aver si me entendeis xD. Entre estos 3 modelos me gustaria que dieseis vuestra opinion al respecto. El precio total de los neumaticos icluye montaje,equilibrado,valvula nueva, inflado etc etc. Continental sport contact 3: Los 4 Salen por 446€ iva incluido: "Estos son los que probablemente me ponga" Pirelli Pzero Rosso: Los 4 Salen por 465€ iva incluido. Michelin pilot sport 3: Los 4 salen por 507€ Iva incluido. De los sport contact que opináis?? E leído y parecen que son buenos y dan buenas prestaciones... Graias y Espero opiniones. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luisake Aritoss Publicado 15 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2011 ...qué medida??.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jarkor Publicado 15 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2011 o**** es verdad.. 225/45/17 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luisake Aritoss Publicado 15 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2011 ..por cierto....los Continental Sport Contact....los he llevado yo....y para mi sorpresa......iban de cine........si te digo que les hice casi 53mil kms me crees??... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jarkor Publicado 15 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2011 Eran las continental sport contac 3?? Yo es que perdonad mi ignorancia pero vengo de unas dunlop.. y creo vajo mi punto de vista que ya que uso el coche para darme paseos.. nada de curvas ni cosas de esas.. creo que las continental iran bien.. Respecto al ruido en carretera como andan? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GringoSB Publicado 15 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2011 mi opinion es que las pirelli no valen ni pa tomar por culo de las otras... pues la que mas rabia te de, aunque doy un voto positivo por las michelin. has mirado la pilot exalto?? es un GRAN neumatico, aunque sin la fama de las sport. De precio parecido. Yo tengo estas, y repito fijo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jarkor Publicado 15 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2011 De las exalto no me an dado oferta :S. Las dunlop SP01 me Dejan las 4 en 424. Creo que antes que las dunlop pongo continental. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mingobusti Publicado 15 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2011 Si te lo puedes permitir PS3. Agarran, duran y no hacen ruido. Por cierto, donde has visto ese precio? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jarkor Publicado 15 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2011 De las michelin??? tengo un 30% de descuento en el 2º neumatico ^^. Las michelin tal y como e comentado antes.. me salen por unos 507€. Lo que yo quiero saver es si.. por lo que voy a utilizar el coche.. Las sport contact no me vendrían bien también. Nose to liao xd. Yo ya se que las michelin son mejores porque es muy buena marca.. pero tengo entendido que duran muy poco. Nose.. Aver si al final van a caer esas xD. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Siaükia Publicado 15 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2011 Sin duda las michelin, ganaras en silencio de rodadura. Pirelli es una marca que no evoluciona desde hace mucho, y sus neumaticos hacen un ruido de rodaduro impresionantes Mi coche monta pirelli pzero rosso y cuando me toque me paso a las michelin pilot sport 3 De continental no hablo por que no las he probado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mingobusti Publicado 15 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2011 De las michelin??? tengo un 30% de descuento en el 2º neumatico ^^. Las michelin tal y como e comentado antes.. me salen por unos 507€. Lo que yo quiero saver es si.. por lo que voy a utilizar el coche.. Las sport contact no me vendrían bien también. Nose to liao xd. Yo ya se que las michelin son mejores porque es muy buena marca.. pero tengo entendido que duran muy poco. Nose.. Aver si al final van a caer esas xD. Donde estan a ese precio? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jarkor Publicado 15 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2011 las monto en Autoequip Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mingobusti Publicado 16 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2011 las monto en Autoequip Merci, 500€ por las PS3 montado y toda la pesca, esta muy pero que muy bien. A mi me cobraron 600 leuros por las PS2. Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 16 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2011 De las candidatas cojeria las PS3. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAVI A3FSI Publicado 16 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2011 (editado) No he tenido unas Pilot Sport pero si llevo unas Pilot Primacy y son interminables xD. Vy a hacer 4 años con ellas las cambiaré a los 5. Más por antigüedad que por km. porqué ahora llevo 45000. Y mi hermano las cambió a los 70000. Asi que entre las tuyas por fidelidad que le tengo a la marca pues las PS3 claro Editado 16 de Febrero del 2011 por JAVI A3FSI Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.