Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

La verdad es que cada día me gusta una diferente, estoy mirando un montón para intentar elegir bien y creo que es peor, vaya paja mental :cfsd1:

Que llanta me recomendais???, en 19", ancho hasta 9.5J presupuesto máximo 300/350€ por llanta :cfsd1:

Hay que pensar que ya tengo pedidos una muelles H&R -35mm, por lo que cambiará el aspecto bastante de cara a la llanta.

GRACIAS por vuestra colaboración :cfsd1:

Editado por JOSE32

• Respuestas 70
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Venga Jose, curratelo y pon unas opciones.... :cfsd1:

Pues me gustan las RS5 (réplicas, claro está), un par con garganta.......................etc etc etc, pondré akgunas fotillos a ver que valoración les dais, pero me gustaría recoger más ideas también :cfsd1:

Publicado
Yo creo que las del RS4 le tienen que quedar D.P.M Pero bueno el que tiene que decidir eres tu.

RS4 pulidas es otra opción que me gusta, es verdad :cfsd1:

Publicado
Venga Jose, curratelo y pon unas opciones.... :thumbsup:

Pues me gustan las RS5 (réplicas, claro está), un par con garganta.......................etc etc etc, pondré akgunas fotillos a ver que valoración les dais, pero me gustaría recoger más ideas también :innocent:

Pues en breve vamos a ver como le quedan a la bestia de Vie

Publicado
Yo creo que las del RS4 le tienen que quedar D.P.M Pero bueno el que tiene que decidir eres tu.

RS4 pulidas es otra opción que me gusta, es verdad :thumbsup:

Sobre todo lo e dicho por que con el color de tu coche tienen que quedar de escandalo.

Publicado

Aparte de las RS5 o RS4 pulidas, algunas opciones:

Opción 1:

post-42464-1297806870.jpg

Opción 2:

post-42464-1297806896.jpg

Opción 3:

post-42464-1297806913.jpg

Opción 4:

post-42464-1297807072.jpg

......................................... :thumbsup:

Publicado
A mi en principio me gusta con estas, eso si, el precio no se como sera :thumbsup:

post-27192-1297807449.jpg

Las RS5 me encantan...............pero originales son prohibitivas, en réplica Italiana serían una buena opción................pero salen buenas??? :innocent:

Publicado

Jose yo acabo de montar replicas del RS5 y la verdad que tienen muy buena pinta. Me las aconsejo Nicanaguer y de P.M. Por cierto, muchas gracias Nicanaguer. Echa un vistazo.

post-45465-1297811974.jpg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.