lobezno Publicado 18 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2011 a ver si jaimemz por ejemplo te puede ayudar que tiene tu mismo bloque motor reprogramado s2 quizas el de jaime no es muy buen ejemplo, iba demasiado bien XD Y qué lleva exactamenete??? Me interesa el tema xD. pero el de jaime es un 140 no? o es un 105??? "era" un 105, es de los 105 que ademas de salir buenos con la repro gano mucho y cuales eran los que salieron buenos?? los BKC? no se que codigo de motor es pero en banco de potencia salio una grafica muy buena, preguntale a el directamente a ver si te solventa la duda ;9 Responder
tommy_34 Publicado 18 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2011 A ver si lee esto y nos habla un poco sobre su repro. Yo estoy bastante interesado en hacer una al mio, que es un 1.9 TDI de 105 CV con codigo de motor BXE, de los que todavia no montaban el retrogrado invento del DPF. Así que a ver alguien que tenga reprogramado el mismo motor, nos cuenta sus experiencias. Un Saludo. Responder
audiadicto26 Publicado 18 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2011 Ahora que hablais de BXE y BKC o algo asi yo no se que motor monta el mio. es un 1.9 tdi de finales del 2003 , el ambition. ¿Como puedo saber que tipo de motor es? un saludo Responder
Dani_cor Publicado 18 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2011 Ahora que hablais de BXE y BKC o algo asi yo no se que motor monta el mio. es un 1.9 tdi de finales del 2003 , el ambition. ¿Como puedo saber que tipo de motor es? un saludo ese es BKC, si abres el capot veras una chapita con las caracteristicas de tu motor y el tipo hay veras BKC Responder
audiadicto26 Publicado 19 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2011 correcto. muchas gracias dani. y ese salio bueno? dicen que mejor que los 2.0 . pero del dicho al hecho ya se sabe salu2 Responder
Dani_cor Publicado 19 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2011 mi tia ha tenido un BKC haciendo mas de 300 km al dia durante 3 años, y te aseguroq ue ella no sabe eso de tiempo de calentamiento del aceite ni esperar unos minutillos antes de apagar, y lo cambio porque por dentro estaba destrozado, porque el motor ahi seguia como un campeon. Pero vamos que esto es como todo puede ser que te salga bueno o malo. Responder
fernando paz Publicado 29 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2011 hola amigos. pues yo tengo un 105 cv del 2004 sin repro y decirte que yo no le noto ese bajón entre 1800 y 2100 rpm y tiene 140000km.acelero por debajo de 1800 rpm en 4 y tira sin prolemas para los cv que tiene claro...,nose si te servirá de ayuda pero es un dato que te doi...yo tambien tengo pensado hacerle una repro,pero ya me haces dudar...siempre eh oído que los 1,9 tdi son muy buenos a la hora de reprogramarlos y no suelen dar muchos prolemas,saludos a todos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.