rubenjb Publicado 15 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2011 Hola, estoy mirando cambiar las bombillas de la matricula he mirado estas que no dan fallo haber que os parecen: http://www.ledcar.es/?28,c5w-festoon-6-led-smd-canbus Saludos! Responder
raulmunoz Publicado 15 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2011 lo k mejor keda, es cambiar los plafones enteros por unos de leds y no dan fallo vienen 18 leds, yo compre las bombillas leds k tampoco dan fallo, pero me gustan mucho mas como kedan los plafones enteros. Responder
Euphonium Publicado 15 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2011 http://www.ledcar.es/?28,c5w-festoon-6-led-smd-canbus Responder
anuevo34 Publicado 15 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2011 Tienen muy buena pinta............por 16 euros con gastos yo los probaría........ Si luego no te convencen los puedes poner el el plafón central....... Es posible que con 6 leds den mucha luz, pero eso es cuestión de gustos.....por ese precio no te quedes con la duda..... Responder
kim_84 Publicado 16 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2011 Hola!! Yo las monte hace poco. Las monte en un taller especializado y me costaron 20€ montadas y todo, ya se que cuesta poco pero bueno.... También monte todas las interiores y queda de lujo, aunque las de lectura no van del todo bien. Las de matricula ya bienen para que no den error,!! Te dejo una foto!! Saludos!! Responder
raulmunoz Publicado 16 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2011 Mira yo me pille unos de estos y alumbran blanco y son la leche me encanta como kedan. Responder
raulmunoz Publicado 16 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2011 Ojo esos no son para un audi, he puesto la foto para k veas a k me refiero. pero viene igual se cambian los plafones completos. me costaron 55 euros Responder
marmotapower Publicado 16 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2011 Tienen muy buena pinta............por 16 euros con gastos yo los probaría........ Si luego no te convencen los puedes poner el el plafón central....... Es posible que con 6 leds den mucha luz, pero eso es cuestión de gustos.....por ese precio no te quedes con la duda..... Sí...el amigo anuevo34, raspingu y yo nos pusimos uns similares de 6 leds y los quitamos al final porque daban excesiva luz de matrícula (para nuestros gustos) Responder
larrauri Publicado 16 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2011 Mira yo me pille unos de estos y alumbran blanco y son la leche me encanta como kedan. Estas las monte yo en el A6 y en el Q5 y van de coña. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.