christian_audi Publicado 15 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2011 Hola cuando compre el coche, al comprarlo de segunda mano, no me traia la tapa que cubre donde va la bateria y todo eso, no se sieske es asi o a mi me falta, si me pasa a mi alguien sabe donde la puedo conseguir? SALUDOS!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AQUATRRO Publicado 15 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2011 esas tapas venian en los primeros A4 pero luego segun tengo entendido las quitaron por que hacian ruido yo se las he puesto y no noto ningun tipo de ruido , para comprarlas pues en recambios de audi y son dos una grande y otra que tapa la batería las referncias esta en el foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GASMAN77 Publicado 15 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2011 Ese buscadorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr. 8E1 819 447 01C TAPA MOTOR - BATERÍA (8 CILINDROS) Es la tapa que va de lado a lado encima de la batería, con un agujero cuadrado justo encima de la batería 8E1 819 422 A 01C TAPA BATERÍA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
David3.0 Publicado 16 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2011 Mmmm... tomo nota. Gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
christian_audi Publicado 17 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2011 muchas gracia, pero no tienen que ser nada baratas verdad? al ser de AUDI... SALUDOS!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AQUATRRO Publicado 17 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2011 muchas gracia, pero no tienen que ser nada baratas verdad? al ser de AUDI...SALUDOS!! con 30€ las tienes compradas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DAVIS-VAG Publicado 17 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2011 hola es de agradecer la información aportada por los compañeros foreros, pero temas como este están repetidos hasta la saciedad. POR FAVOR, usad el BUSCADOR, sinó llenamos el foro de temas repetidos. procedo a cerrar. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas