Jump to content

Limpieza de Admision y egr.....


laly

Publicaciones recomendadas


Una cosita a parte de la junta torica llevan algunas otras y sabeis referencias???

 

 

Mirate esto : http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/293653-limpiar-egr-de-a4-b7/

 

Yo se que hay 3 juntas pero no las referencias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Laly que sepas que ante todo te admiro menudos bricos te marcas ni chica ni leches...jejejeje

 

Desde hace algun tiempo en el cuadro de vez en cuando me salta el "chivato" amarillo de (fallo motor emision de gases) incosciente de mi aun no he hecho nada...Creo al 90% que el problema va a ser la limpieza de la Valvula EGR pues el coche tiene 190.000km y desde los 60.000 que tengo nunca se le ha limpiado!!

Problema, que soy un autentico manazas y no me atrevo a desmontar nada, que no sean, llantas, faros y demas... y en el taller seguro que clavan por hacermelo, tratare de sacar tiempo y junto a los bricos de los compañeros y lo que nos has explicado intentare meterle un limpiazo.

 

Aqui teneis un video del Vag Club, creo que es de un Leon pero puede ser muy muy ilustrativo;

 

 

Espero que sea de utilidad.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola carras. Pues aunque seas un manazas, es más fácil que hacer un hijo. Yo un día me dio por quitarla la egr y en menos de 30 minutos la tienes fuera, lo más trabajoso es lo que dice laly al principio del post, quitarle la m**** que parece que esta pegada con súper glue, y eso que la mía no tenía mucha, mi b6 tiene ahora 119.800 más o menos y la limpieza creo que la hice con 114 o 115.000km. De aquí a poco le haré otra limpieza a ver si a ensuciado mucho y ya de paso le limpió la admisión también.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno mas fácil que hacer un hijo, te has pasado....

Como se suele decir, un hijo se hace con la picha y eso entre tornillos y tal... pero si, en algunos motores es mas sencillo que en otros.

 

Bueno es un decir por darle humor al asunto, yo hablo desde el conocimiento del mío un 1.9 tdi. También tengo la cosa de que me gusta la mecánica y no me da miedo meterle mano. Siento haberme pasado con la llamada exageración andaluza jeje

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno mas fácil que hacer un hijo, te has pasado....

Como se suele decir, un hijo se hace con la picha y eso entre tornillos y tal... pero si, en algunos motores es mas sencillo que en otros.

 

Bueno es un decir por darle humor al asunto, yo hablo desde el conocimiento del mío un 1.9 tdi. También tengo la cosa de que me gusta la mecánica y no me da miedo meterle mano. Siento haberme pasado con la llamada exageración andaluza jeje

 

Saludos

 

Jajajaja un poco de humor nunca viene mal!!!

Tienes. El B6 como yo no?? Tuviste q desmontar algo más aparte de la EGR?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno mas fácil que hacer un hijo, te has pasado....

Como se suele decir, un hijo se hace con la picha y eso entre tornillos y tal... pero si, en algunos motores es mas sencillo que en otros.

 

Bueno es un decir por darle humor al asunto, yo hablo desde el conocimiento del mío un 1.9 tdi. También tengo la cosa de que me gusta la mecánica y no me da miedo meterle mano. Siento haberme pasado con la llamada exageración andaluza jeje

 

Saludos

 

Jajajaja un poco de humor nunca viene mal!!!

Tienes. El B6 como yo no?? Tuviste q desmontar algo más aparte de la EGR?

 

Uppsss perdona no vi tu respuesta, si el mío es un 1.9 tdi AVF, el tuyo también? Pues sólo tuve que quitar los tornillos de allen que tiene en la toma de aire y el clip que tiene en la toma de goma y debajo de la egr sale un tubito hacia la admisión y también hay que quitarlo. Este último son tuercas lo que lleva. Mañana si tengo tiempo en la mañana limpiare la admisión y si puedo le hago unas fotillos y te las pongo. Se me olvidaba, también tienes que desconectar los tubos de vacío que llegan a la egr (esto es obvio jeje).

 

Saludos

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.