letos V6 Publicado 15 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2011 Buenas noches a todos,el tema es que se me ha fundido una bombilla de xenon de mi a4 b6 del 2001,mire en el faro para ver que tipo de bombilla llevaba,ponia ds1, y fue la bombilla que pedi.Hoy me han llegado y he ido al taller a cambiarlas y cuando el mecanico a sacado la vieja resulta que no tenia el balastro incorporado y ponia que era d2s.Quisiera saber si le a pasado a alguien y si puedo montar las d1s que me han mandado o las tengo que descambiar.Enga una ayudica que he usado el buscador y no me ha sacado de dudas.Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Andyb8 Publicado 21 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2011 Me temo que no, yo llevo D1S y mi B6 es del 2003. Si llevas D2S no podras poner las otras Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.