antiguogrumete Publicado 15 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2011 El pasado domingo hizo un dia estupendo, casi de verano espero que os guste el video... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mar77 Publicado 16 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2011 Precioso gracias! Yo soy una afortunada por que de vez en cuando y algún domingo que podemos nos escapamos a pasar el dia por esos lares... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hoplita Publicado 16 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2011 yo he ido alguna que otra vez y es muy bonita. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 16 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2011 Muy bonito el video y la zona, yo soy de Javea a unos pocos km de altea y es muy bonita toda la costa que tenemos. Que grabastes tu el video? Y como? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaimemz Publicado 16 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2011 Una pregunta que no viene a cuento, pero seguramente los que seais de por alli tengais idea. Sabeis si sigue abierto el Karting la font santa de Moraira-Teulada?? Es el Karting del padre de Adrian Valles Es que hace tiempo, en los veraneos por Calpe solía ir, y en breve que me quiero escapar por alli me gustaría ir Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A3 Ambiente Publicado 17 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2011 Altea es uno de los auténticos paraísos de la Costa Blanca. El que tenga ocasión, que no pierda la oportunidad de verla...PRECIOSA!!! Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.