Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas, pues que el otro dia entre un amigo y yo nos pusimos a pulir los faros delanteros y traseros. Vaya cambio. Mi amigo, Raul, pintor profesional y de los buenos, y no es por q sea mi amigo, hizo los delanteros y yo los traseros. Ahi van unas fotos. Los pulimentos son de menzerna de alemania y segun Raul muy buenos. Tb he aprovechado para hacer el hueco para la bolas portaskies.

Fotos de antes.

S2

post-47950-1297813467.jpg

post-47950-1297813500.jpg

post-47950-1297813538.jpg

Publicado

Ahora del hueco para la bolsa portaskies. Kiero dar las gracias al tapicero de nombre Mundo sin el cual este brico hubiera sido toda una odisea y q gracias a su experiencia y trazas de trabajo se realizo todo con bastante rapidez. Ademas tb kiero dar las gracias al forero Emilio del foro A6 C5 y q el nick no me acuerdo q es un experto pulidor y ademas una bella persona. Muchas Gracias.

post-47950-1297814134.jpg

post-47950-1297814171.jpg

post-47950-1297814181.jpg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.