kike77 Publicado 15 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2011 Buenas, pues que el otro dia entre un amigo y yo nos pusimos a pulir los faros delanteros y traseros. Vaya cambio. Mi amigo, Raul, pintor profesional y de los buenos, y no es por q sea mi amigo, hizo los delanteros y yo los traseros. Ahi van unas fotos. Los pulimentos son de menzerna de alemania y segun Raul muy buenos. Tb he aprovechado para hacer el hueco para la bolas portaskies. Fotos de antes. S2 Responder
kike77 Publicado 15 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2011 Mas fotos Responder
kike77 Publicado 15 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2011 Y mas fotos. Responder
kike77 Publicado 15 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2011 Ahora de los traseros, el antes y el despues. Vaya pasada. Responder
kike77 Publicado 16 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2011 Ahora del hueco para la bolsa portaskies. Kiero dar las gracias al tapicero de nombre Mundo sin el cual este brico hubiera sido toda una odisea y q gracias a su experiencia y trazas de trabajo se realizo todo con bastante rapidez. Ademas tb kiero dar las gracias al forero Emilio del foro A6 C5 y q el nick no me acuerdo q es un experto pulidor y ademas una bella persona. Muchas Gracias. Responder
marmotapower Publicado 16 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2011 enhorabuena!! has estrenado faros..... :thumbsup: Responder
anuevo34 Publicado 16 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2011 Buen trabajo.....y el resultado espectacular.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.