Baquero Publicado 19 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2004 Hola, Gracias a Asantos, del foro, he encontrado una tienda de repuestos que después de hablar un rato con ellos y comentarles que había leído en el foro de Audisport-Ibérica que tenían buenos precios, me han ofrecido un 30 % sobre el PVP, y supongo que se lo harán a todos los que lleguen diciendo que son del mismo foro, En mi caso Bilstein Sprint B8 Monotubo alta presión con las referencias: Delanteros: BE5-6510a Traseros : BE5-6511 Total con IVA 468,33 € Además me han dicho que me pueden mandar a un par de talleres donde montarlos sin que pongan problemas por no comprárselos a ellos. La tienda en cuestión es: AUTORECAMBIOS DIANA AUDI, MERCEDES. C/ Higueras, 38 28047 - MADRID MADRID Tlf: 914 792 111 Que quede claro que no tengo nada que ver con ellos y lo comento porque considero que es una información muy interesante y puede ser un valor añadido para el foro. Un saludo Responder
asantos Publicado 19 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2004 Muy buenas, Baquero me alegro que hayas encontrado un buen precio en los amortiguadores, yo no encontré mejor precio en Madrid (tampoco llame a todas, por supuesto). Les conocí por que mi padre es taxista y les compra a ellos los repuesto. El lunes les llamo (ya que aun se acordarán de mi) para que den buenos precios a todos los foreros de audisport. Saludos a todos y ya os contaré como van los bilstein mas eibach. Responder
fraski Publicado 19 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2004 Gracias a los dos <_< . Baquero, por favor, mantennos informados de esto. Yo particularmente estoy muy interesado en el tema. Salu2, Responder
barry1 Publicado 26 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2004 Muy buen precio, te lo aseguro. Responder
heaveninmoTTion Publicado 26 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2004 Conocéis tiendas con buenos precios por zona Barcelona? ventajas para foreros de ASI? s2 /C Responder
Robre Publicado 26 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2004 En barcelona ballestas-barcelona, está en la calle Villaroel antes de llegar a la calle Paris.En otro post hablan del tema y hay el tlf. Responder
heaveninmoTTion Publicado 6 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2004 ok gracias Robre Responder
abuelo Publicado 7 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2004 gracias por compartir la info... Responder
Vampiro_A3 Publicado 7 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2004 ese precio mas mano de obra no? Responder
otto69 Publicado 7 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2004 heaveninmoTTion, en Ballestas pregunta por Emilio. <_< Saludos, Odón. Responder
pandatdi Publicado 24 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2004 Baquero: Ya te los has puesto? Cuanto te llevan de mano de obra? Yo estoy buscando unos Bilstein B6 Sport como loco! En Andorra hay buenos precios (sobre 400€) a pesar de los portes que son 24€. Lo que me dijeron que llamarian para darme el presupuesto y no respiran! En Armangue BCN son 542 euros con el IVA y sin colocacion! Estoy llamando al sitio ese de recambios! Ya os contaré! Saludos Javier Responder
MAZINGER Publicado 6 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2005 Saludos desde BCN, tengo un A4 2.5 TDI 150cv V6 Quattro, con 127.000 kms. y noto que hace la "barca" cuando le das caña por carretera. Donde monto los neumáticos me aconsejan cambiar amortiguadores, poner Bilstein o o Koni o Monroe Sensatrack Safe-Tech Podéis darme alguna recomendación y precios de referencia ? Gracias. Responder
DavidBcn Publicado 6 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2005 A los de la zona de Barcelona, os recomiendo Ballestas Barcelona, son los importadores de Bilstein para España, conocen el foro y ya somos varios clientes que vamos amenudo. Como ha dicho otto69 preguntad por Emilio o incluso por Jose Mª y decidle que vais de parte del foro . Yo coloqué allí los Bilstein sprint y van de maravilla . Echadle un vistazo a la web: http://www.bilstein-ballestas.com/ Responder
peclaver Publicado 12 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2005 Yo he puesto hace unos meses los Bilstein Sport a un A4 2.5TDI 180CV B6 con 100.000kms y es una pasada y eso que ya llevaba el tren de rodaje deportivo. Saludos Responder
heaveninmoTTion Publicado 12 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2005 heaveninmoTTion, en Ballestas pregunta por Emilio. Saludos, Odón. Aunque tarde, muchas gracias por la información (a todos) Un saludo... /C Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.