novaliche Publicado 16 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2011 Me aplico el cuento, 2 o 3 minutos despues del viaje a relentín, yo lo suelo dejar 5min Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 16 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2011 Mi opinión es que cuanto más pendiente estes de todo eso... no vives tranquilo, vale que tengas que tener el cudiado que siempre hemos hablado, pero aveces me da por pensar que cuanto peor trates un coche, menos problemas dá entiendo ese neurotismo del que hablas, yo sólo me refiero a controlar tiempos en viajes largos con achuchones s2 jose Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lupogt Publicado 16 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2011 Yo por mi trabajo( tengo una empresa de transporte) os puedo decir, que sufro día si, día también. No entiendo como se van embragues cada 20.000km, turbos cada 40.000, cojes una furgoneta y se va hacia un lado, todo el día al móvil recibiendo llamadas( COMO SE PUEDE ROMPER UNA CAJA DE CAMBIOS EN LA M40, EN HORAS FUERA DE TRABAJO, YO NO ENTENDER),ya os digo que los coches duran cosa mala. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nitronic Publicado 16 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2011 Yo por mi trabajo( tengo una empresa de transporte) os puedo decir, que sufro día si, día también. No entiendo como se van embragues cada 20.000km, turbos cada 40.000, cojes una furgoneta y se va hacia un lado, todo el día al móvil recibiendo llamadas( COMO SE PUEDE ROMPER UNA CAJA DE CAMBIOS EN LA M40, EN HORAS FUERA DE TRABAJO, YO NO ENTENDER),ya os digo que los coches duran cosa mala. Ya... te entiendo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergy Publicado 16 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2011 Yo por mi trabajo( tengo una empresa de transporte) os puedo decir, que sufro día si, día también. No entiendo como se van embragues cada 20.000km, turbos cada 40.000, cojes una furgoneta y se va hacia un lado, todo el día al móvil recibiendo llamadas( COMO SE PUEDE ROMPER UNA CAJA DE CAMBIOS EN LA M40, EN HORAS FUERA DE TRABAJO, YO NO ENTENDER),ya os digo que los coches duran cosa mala. sera el trato no Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.