Juanky_RG Publicado 16 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2011 (editado) BUENO SEÑORES...pues esta semana pasada ( dias 10,11,12 y 13 de febrero) ha tenido lugar el evento de pruevas de los nuevos monoplazas en la ciudad caditada de JEREZ DE LA FRONTERA en el cual he asistido y os puedo decir que se han vivido grandes momentos. todas las escuderias presentes radicalmente a piñon salvaje provando los nuevos coches.. en este caso yo asistí de invitado por mi socio,uno de los patrocinadores del gran evento con nuestra empresa de alquiler de coches BLUE SKY LUXURY CAR Es la 1º vez que veo un formula 1º en directo,tampoco entiendo mucho de pilotos ni escuderias,,fue para mi un shock...me dieron 8 entradas..asique la 1º fue mi princesa y su hermano pequeño.....y el resto mis mejores amigos (los que mas valoraban la formula 1) las pruevas comenzaban a las 9 de la mañana hasta las 5 de la tarde,,asique hubo que salir de marbella a las 6 y media de la mañana.... la entrada consistia en un pase VIP senior en el que tenias (aparcamiento dentro de circuito,palco en boxes con buffet libre,acceso a los pares,donde aparcan los trailers de todas las escuderias,entrada en boxes,tour en coche por todo el circuito).. bueno,,voy relatando mi 1º experiencia........ os digo una cosa,,,,,en mi vida creí que un cacharro de esos sonaba tanto,,,ahora comprendo la peña con cascos,,me dijeron algunos empleados que la gran mayoria tenian perdidas auditivas.....flipante los miles de watios descargados al pasar un formula a apenas 8 metros. AQUI FUE DONDE APARQUE EL MINIBUS,DENTO DEL CIRCUITO.tube que recorrer el circuito para entrar al parking...el puente peatonal de repsol que veis s acojonante,,cada vez que pasa un formula por debajo acelerando a 300 kms/h vibrava una valvaridad,,,era acojonante UNA VEZ CRUZADO EL PUETE NOS SITUAMOS EN EL EDIFICIO CENTRAL DE BOXES PERO EN SU AZOTEA EL PRIMERO QUE VI...ALONSITO Editado 16 de Febrero del 2011 por Juanky_RG Responder
Juanky_RG Publicado 16 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2011 (editado) CON SU ESCUDERIA EN BOXES JUSTO DEBAJO NUESTRA A APENAS 2 PLANTAS HAMILTON BUTTON Editado 16 de Febrero del 2011 por Juanky_RG Responder
Juanky_RG Publicado 16 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2011 DESPUES DE ESTAR UN RATAZO EN LA AZOTEA BAJAMOS AL PALCO DONDE DABA A LOS DOS LADOS DEL CIRCUITO. ESTO APARTE DE SER LA FIESTA DE LOS CAMIONES WAPOS ERA UNA FERIA DE PEÑA..esta es la parte trasera de los boxes ESTO ES DENTRO DE NUESTRO PALCO en uno de mis cigarritos que me salgo a ver el circuito por la parte trasera...... a ROSBERG se le cala el coche....!!!! Responder
Juanky_RG Publicado 16 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2011 DESPUES DE SERVIRNOS LA COMIDA Y ALMOLZAR,BAJAMOS A DAR UNA VUELTA...... en los pares la nave de MERCEDES MCLAREN esta la de FERRARI este es el centro de calentamiento de neumaticos de la escuderia hispania el edificio de MERCEDES PETRONAS el de TORO ROSSO Responder
Juanky_RG Publicado 16 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2011 y la que mas me impresionó...LUTOS RENAULT.....menuda interprise tienen montadas como me esncantaria conducir este trasto y este mas de lo mas.....MAN TGX 18.680 18.680 V8 680 cv y este pa ti chema que se que te pone.......Renault Magnum Route 66 520cv volvimos de nuevo al palco a esperar que nos llamaran para el tour por el circuito.. Responder
Juanky_RG Publicado 16 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2011 este tio tan feo soy yo....jrejejejejej y como siempre pasando de to y haciendo fotos bueno,,al fin nos llamaron..... primero me llevaron al balcon del podium..donde por cierto fui campeon de yo que se que...!!! sala de prensa.... en esta estabamos discutiendo sobre los nuevos motores w10.... en mi caso no estaba muy convencido con la aceleracion...le faltaba algo de pontecia.. despues de hablar de coches nos fuimos a recorrer el circuito en coche.. mi niño......GENIAL lo mas alucinante...LA CHICAN y mi novia todo el rato qujandose del ruido tan alto/agresivo/revienta timpanos Responder
Juanky_RG Publicado 16 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2011 (editado) AL ACABAR EL TOUR YO ESTABA REVENTANDO POR ENTRAR EN LOS BOXES.......Y VENGA A ESPERAR A LAS MUJERES CON SUS chorraditas.. ESTO ES EL QUIROFANO DE HISPANIA SINTIENDO EL PODER DEL CONTROL.....esto es pura lija la historia de como me encontre a button la dejo para contarla en persona.....es algo intimo... ...mirad el video volviendo al palco nos cruzamos con VETTEL de red bull y con ALONSO mi niño de nuevo.....como no,,,un plan a ritmo heaby metal a pura traya era el niño,,,,,dejó de respirar EN ESTA FOTO SALGO DICIENDO ""angela,,,,tienes que pulsar el boton para hacer la foto"" y mas de un acoplao y despues de todo este dia tan especial,sobre todo para mi chico que fué quien lo vivió mas .....una foto de todo el equipo despues muerto del todo,a chupar asfalto a marbella.......con toda la lluvia que empezó a caer Editado 16 de Febrero del 2011 por Juanky_RG Responder
Arrows Publicado 16 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2011 Precioso reportaje, gracias por compartirlo con todos los aficionados a la F1 :crying_anim: Responder
Zexar Publicado 16 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2011 Buen reportaje, que envidia poder estar en los boxes. Gracias por compartir. Responder
DavidRS Publicado 16 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2011 Fantástico reportaje, gracias por compartirlo!! :crying_anim: Saludos Responder
Juanky_RG Publicado 16 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2011 mi sueño hubiese sido radicalmente llevaros a todos.......hubiese sido la gran o****.....jejejejejejjee......escuderia ASI Responder
chemisky Publicado 16 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2011 Joooooder, Juanky!!! Qué pasada! Hombre, aunque tarde, gracias por acoedarte de mi jajaja la "cosechadora" es espectacular. Menudo bicharraco para hacer kms..... Y digo yo, donde habrá que echar el curriculum para llevar uno de esos, que lo haría hasta gratix! Otra cosa, Juanky: podías haber sonreido en alguna oto, macho, que llevas un careto...... un saludote Responder
Vte. Publicado 16 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2011 Muchas gracias por compartirlo. Saludos. Responder
Juanky_RG Publicado 16 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2011 para mi eso es reirme,,,si me pongo serio,,,,ACOJONO.....jejejejejeje pues si tio,,me acorde un huevo de ti tio,,,los camiones eran todos a full,los modelos mas altos de gama,ninguno bajaba de V8,,,,y los camiones me apasionan mucho mas que los coches,asique figurate......y el MAN TGX es la caña,,,mi primo tiene el mismito en v8 y es una vestia parda Responder
Hoplita Publicado 16 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2011 Buen reportaje amigo los camiones molan los formula ni te cuento pero a mi lo que mas me ha gustado es el yate ese de alquiler que sale al principio. salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.