Jump to content

FORMULA 1 EN JEREZ.......pruevas de los nuevos prototipos

Publicaciones recomendadas

• 1 año más tarde...

• Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)

Buen reportaje si señor.Yo estoy allí todos los días ya que llevo el mantenimiento de una parte que es la Sociedad de Caza y Pesca de Jerez la cual tiene su página por facebook por si queréis verla y se encuentra en el interior del Circuito de Jerez espero os lo pasárais bien toda la familia y la próxima haber si nos vemos un saludo compañero.

Editado por andresr71
Publicado (editado)

Pa haberlo sabio :frusty: :frusty: :frusty:

consuélate sabiendo que el post tiene 1 año

:lmfao:

Editado por sergy
  • 3 semanas más tarde...
Publicado (editado)

Buen reportaje si señor.Yo estoy allí todos los días ya que llevo el mantenimiento de una parte que es la Sociedad de Caza y Pesca de Jerez la cual tiene su página por facebook por si queréis verla y se encuentra en el interior del Circuito de Jerez espero os lo pasárais bien toda la familia y la próxima haber si nos vemos un saludo compañero.

Sociedad Deportiva De Caza y Pesca de Jerez página de facebook sita en Circuito de velocidad de Jerez

Editado por andresr71

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.