Juanky_RG Publicado 20 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2011 super reportage se agradece nitro,,gracias Responder
carabante Publicado 29 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2012 muy bueno :clap1: :clap1: Responder
andresr71 Publicado 1 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2012 (editado) Buen reportaje si señor.Yo estoy allí todos los días ya que llevo el mantenimiento de una parte que es la Sociedad de Caza y Pesca de Jerez la cual tiene su página por facebook por si queréis verla y se encuentra en el interior del Circuito de Jerez espero os lo pasárais bien toda la familia y la próxima haber si nos vemos un saludo compañero. Editado 1 de Marzo del 2012 por andresr71 Responder
sergy Publicado 1 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2012 Pa haberlo sabio :frusty: Responder
Antonio V6 Publicado 1 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2012 Pa haberlo sabio :frusty: consuélate sabiendo que el post tiene 1 año Responder
sergy Publicado 1 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2012 (editado) Pa haberlo sabio :frusty: consuélate sabiendo que el post tiene 1 año :lmfao: Editado 1 de Marzo del 2012 por sergy Responder
andresr71 Publicado 18 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2012 (editado) Buen reportaje si señor.Yo estoy allí todos los días ya que llevo el mantenimiento de una parte que es la Sociedad de Caza y Pesca de Jerez la cual tiene su página por facebook por si queréis verla y se encuentra en el interior del Circuito de Jerez espero os lo pasárais bien toda la familia y la próxima haber si nos vemos un saludo compañero. Sociedad Deportiva De Caza y Pesca de Jerez página de facebook sita en Circuito de velocidad de Jerez Editado 18 de Marzo del 2012 por andresr71 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.