Jump to content

PROBLEMA ADAPTADOR CON KIT WELLDONE


ednoy

Publicaciones recomendadas

¿Que modelo de coche/faros llevas?

 

Yo acabo de pillar el kit welldone específico para a38p.

 

Mi coche Lleva faros halógenos con DRL. Es una restyling de julio 2008 (no es el que lleva los faros 2003-2008, sino el modelo 2009).

 

En las isntrucciones de la caja dice de taladrar para poner las piezas negras redondas. Pero según he leído entra todo en el faro.

 

A ver si me podéis contestar si voy a tener que taladrar y comprar soportes metálicos para meter la bombilla.

 

hace bien poquitos días un compañero con un restyling compró el kit welldone y ha comprobado que no lo puede poner. Los conectores del pre y del restyling no son iguales, y el kit es especifico para a3 8p, pero el pre. Si lo has comprado "oficialmente" a welldone avisa de que puede que lo tengas que devolver porque te han dicho que podría no servirte. Mira:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=253662

 

Respondiendo a lo de taladrar, yo lo llevo en mi pre-restyling todo metido dentro del faro, sin taladros.

 

Mis faros son exactamente los mismos que salen en el post que has puesto :laugh: . Puede ser que el kit del forero (lo compró a otro forero) sea anterior al que venden en la web ahora (específico a38p +2003)

 

Antes de comprar el kit estuve leyendo los comentarios de la web de welldone donde la gente pone sus dudas (http://welldonehid.wordpress.com/2009/08/15/kit-de-xenon-para-audi-a3-8p-2003/). El responsable de welldone decía que era compatible para los modelos desde 2003 hasta el 2010.

 

A ver que me dicen en el taller cuando los lleve a poner.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿Que modelo de coche/faros llevas?

 

Yo acabo de pillar el kit welldone específico para a38p.

 

Mi coche Lleva faros halógenos con DRL. Es una restyling de julio 2008 (no es el que lleva los faros 2003-2008, sino el modelo 2009).

 

En las isntrucciones de la caja dice de taladrar para poner las piezas negras redondas. Pero según he leído entra todo en el faro.

 

A ver si me podéis contestar si voy a tener que taladrar y comprar soportes metálicos para meter la bombilla.

 

hace bien poquitos días un compañero con un restyling compró el kit welldone y ha comprobado que no lo puede poner. Los conectores del pre y del restyling no son iguales, y el kit es especifico para a3 8p, pero el pre. Si lo has comprado "oficialmente" a welldone avisa de que puede que lo tengas que devolver porque te han dicho que podría no servirte. Mira:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=253662

 

Respondiendo a lo de taladrar, yo lo llevo en mi pre-restyling todo metido dentro del faro, sin taladros.

 

Mis faros son exactamente los mismos que salen en el post que has puesto :laugh: . Puede ser que el kit del forero (lo compró a otro forero) sea anterior al que venden en la web ahora (específico a38p +2003)

 

Antes de comprar el kit estuve leyendo los comentarios de la web de welldone donde la gente pone sus dudas (http://welldonehid.wordpress.com/2009/08/15/kit-de-xenon-para-audi-a3-8p-2003/). El responsable de welldone decía que era compatible para los modelos desde 2003 hasta el 2010.

 

A ver que me dicen en el taller cuando los lleve a poner.

 

No existe un kit anterior. Yo llevo el mismo en mi pre-restyling. Como he dicho, los conectores no son iguales, por lo que si un kit sirve para un a3 del 2003, no valen para un restyling, o eso parece por lo que dice el compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Que modelo de coche/faros llevas?

 

Yo acabo de pillar el kit welldone específico para a38p.

 

Mi coche Lleva faros halógenos con DRL. Es una restyling de julio 2008 (no es el que lleva los faros 2003-2008, sino el modelo 2009).

 

En las isntrucciones de la caja dice de taladrar para poner las piezas negras redondas. Pero según he leído entra todo en el faro.

 

A ver si me podéis contestar si voy a tener que taladrar y comprar soportes metálicos para meter la bombilla.

 

hace bien poquitos días un compañero con un restyling compró el kit welldone y ha comprobado que no lo puede poner. Los conectores del pre y del restyling no son iguales, y el kit es especifico para a3 8p, pero el pre. Si lo has comprado "oficialmente" a welldone avisa de que puede que lo tengas que devolver porque te han dicho que podría no servirte. Mira:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=253662

 

Respondiendo a lo de taladrar, yo lo llevo en mi pre-restyling todo metido dentro del faro, sin taladros.

 

Mis faros son exactamente los mismos que salen en el post que has puesto :innocent: . Puede ser que el kit del forero (lo compró a otro forero) sea anterior al que venden en la web ahora (específico a38p +2003)

 

Antes de comprar el kit estuve leyendo los comentarios de la web de welldone donde la gente pone sus dudas (http://welldonehid.wordpress.com/2009/08/15/kit-de-xenon-para-audi-a3-8p-2003/). El responsable de welldone decía que era compatible para los modelos desde 2003 hasta el 2010.

 

A ver que me dicen en el taller cuando los lleve a poner.

 

No existe un kit anterior. Yo llevo el mismo en mi pre-restyling. Como he dicho, los conectores no son iguales, por lo que si un kit sirve para un a3 del 2003, no valen para un restyling, o eso parece por lo que dice el compañero.

 

Pues vaya con los de welldone a ver que me dicen y a ver que pasa cuando intente montarlo, ya os contaré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola soy Dani de Welldone,

 

 

En principio poderse montar se tendría que poder en el Restyling, aunque sería necesario modificar ligeramente la chapa de metal que sujeta la bombilla. (hacer redondo el agujero central)

 

De todos modos si alguien con un A3 Restyling se quiere pasar por el local de Welldone en Barcelona se lo miramos en un momento y buscamos una solución definitiva (disco metálico adaptador) para ofrecerla junto con el equipo y no tener que tocar la original.

 

Podeis contactar conmigo a info@well-done antes de pasar.

 

Ofreceremos un 15% de DTO e instalación GRATIS en el equipo A38P a la persona que pueda acercarse por las molestias. (avisad antes por e-mail)

 

 

Saludos,

 

Dani

Editado por Dani
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola soy Dani de Welldone,

 

 

En principio poderse montar se tendría que poder en el Restyling, aunque sería necesario modificar ligeramente la chapa de metal que sujeta la bombilla. (hacer redondo el agujero central)

 

De todos modos si alguien con un A3 Restyling se quiere pasar por el local de Welldone en Barcelona se lo miramos en un momento y buscamos una solución definitiva (disco metálico adaptador) para ofrecerla junto con el equipo y no tener que tocar la original.

 

Podeis contactar conmigo a info@well-done antes de pasar.

 

Ofreceremos un 15% de DTO e instalación GRATIS en el equipo A38P a la persona que pueda acercarse por las molestias. (avisad antes por e-mail)

 

 

Saludos,

 

Dani

 

 

Buenas Dani, he escrito al email que indicas para ver si me podéis dar una solución. Me es imposible pasar por Barcelona, así que me gsutaría saber dónde comprar las chapas metálicas o si las podéis enviar vosotros.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola soy Dani de Welldone,

 

 

En principio poderse montar se tendría que poder en el Restyling, aunque sería necesario modificar ligeramente la chapa de metal que sujeta la bombilla. (hacer redondo el agujero central)

 

De todos modos si alguien con un A3 Restyling se quiere pasar por el local de Welldone en Barcelona se lo miramos en un momento y buscamos una solución definitiva (disco metálico adaptador) para ofrecerla junto con el equipo y no tener que tocar la original.

 

Podeis contactar conmigo a info@well-done antes de pasar.

 

Ofreceremos un 15% de DTO e instalación GRATIS en el equipo A38P a la persona que pueda acercarse por las molestias. (avisad antes por e-mail)

 

 

Saludos,

 

Dani

 

 

Buenas Dani, he escrito al email que indicas para ver si me podéis dar una solución. Me es imposible pasar por Barcelona, así que me gsutaría saber dónde comprar las chapas metálicas o si las podéis enviar vosotros.

 

Un saludo.

 

 

Buenas Ilsc,

 

Lo importante es poder probar las chapas en el faro antes de enviarlas.

 

Piensa que no es tan sencillo como coger la chapa y ponerla en el faro.

 

Por el momento estamos haciendo pruebas modificando las chapas que tenemos como adaptador de modo que entre la bombilla H7.

 

Tenemos que saber cual es el derecho y el revés del adaptador y la bombilla. si se monta la bombilla del revés creará sombras en la luz.

 

Son cosas que necesitamos comprobarlas en un A3 restyling antes de poder dar una solución.

 

Nadie con un A3 restyling puede pasarse por el local de Barcelona???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya tengo montado el kit welldone y los led para las luces DRL (ps19w) de la pagina francesa (bluecars).

 

Aprovechando que tenia que pasar la revisión lo he llevado al taller. Decir que la instalación del kit welldone ha sido muy laboriosa (nada de los 10 minutos que anuncian). Yo no tengo ni idea de como lo han hecho, pero os cuento lo que he entendido. Primero hay que desmontar todo el frontal del coche y sacar los faros. Despues hay que modificar las chapas adaptadores y hacer una agugero redondo para que entre. Además el casquillo de la bombilla de xenon no se ajusta bien (menos mal que es específico para el A3 8p) y han tenido que ingeniarselas y con una chapa de matela taladrarla para hacer unos agugeros y que sujete la bombilla con los propios tornillos. Despues volver a montar todo, ajustar, regular,.... total 4 horas y media de taller!!!

 

La verdad es que en el taller se han portado, puesto que se han puesto en contacto con welldone para pedir soluciones y se han pringado en ponerme el kit de xenon (en otros talleres directamente te dicen que no).

 

Así que me ha salido cara la broma del xenon welldone, la verdad es que de saber todo esto no lo hubiese comprado o lo hubiera devuelto (pensaba que con 1 hora de taller y media sería suficiente).

 

Por eso os recomiendo que si tenéis un a3 8p restyling modelo 2009 con los faros DRL no os metais en estos berenjenales, porque lo peor de todo es que tendré que hacer todo a la inversa para pasar la ITV !

 

Decir que el resultado final ha sido bueno, tanto los leds como el xenon quedan de lujo. Lo único que no me convence es que el xenon no respeta la raya horizontal que tenían las halogenas (cuando ves el haz de luz en la pared del garage) y se dispersa algo hacia arriba (tb queda algún reflejo).

 

Esta ha sido mi experiencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin embargo en el pre-restyling que es el modelo para el que se ideó este kit de xenon tardas 5 minutos en montarlo. Te lo digo yo que he montado ya unos cuantos.

 

Te creo, pero para montarlo en mi modelo es un infierno.

 

os creo a los 2... en los pre está tirado y si son 10 minutos pero en los restyling es una cab***ada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin embargo en el pre-restyling que es el modelo para el que se ideó este kit de xenon tardas 5 minutos en montarlo. Te lo digo yo que he montado ya unos cuantos.

 

Te creo, pero para montarlo en mi modelo es un infierno.

 

os creo a los 2... en los pre está tirado y si son 10 minutos pero en los restyling es una cab***ada...

 

Suerte con la aventura del montaje Jose!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu coche es el restyling del 2009,ami me paso lo mismo,no hay adaptadores todavia para estos faros o eso dice welldone,el taller de pozuelo me suena de la avenida de europa,yo conozco un sitio muy bueno en madrid que me lo monto ami adaptandomelos no se como pero la cosa es que no se ha caido.no he leido todas las respuestas asiq no se que habra sido de ti.El sitio que te digo esta cerca de canal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu coche es el restyling del 2009,ami me paso lo mismo,no hay adaptadores todavia para estos faros o eso dice welldone,el taller de pozuelo me suena de la avenida de europa,yo conozco un sitio muy bueno en madrid que me lo monto ami adaptandomelos no se como pero la cosa es que no se ha caido.no he leido todas las respuestas asiq no se que habra sido de ti.El sitio que te digo esta cerca de canal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Ya tenemos disponible el nuevo kit de Xenon Welldone para A38P Restyling.

 

Dicho equipo incluye un adaptador metálico especial para dicho modelo.

 

http://www.well-done.es/epages/eb3940.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb3940/Products/Xen_A38P-Restyling_H7

 

 

No he podido comentarlo antes porque el foro estaba fuera de servicio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.