zwitterman Publicado 22 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2004 ya la veo.. guapete.. poco funcional pero muy currado. Si te pones a buscar coches preparados de alemania, la mayoria tienen esa distancia entre la rueda y la aleta.. Responder
tremox Publicado 23 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2004 muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu grandes Responder
rusito Publicado 23 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2004 que guapo Responder
Kus Publicado 23 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2004 Ummm a mi me gustan pero nunca lo haria porque debe ser muy incomodo a no ser que no salgas de la autopista... Yo me pregunto... esto es legal? estas ruedas estan homologadas? me imagino que no... me equiboco ? Tengo un colega que cada vez que tiene que pasar la ITV le tiene que cambiar las llantas... y si un dia tiene un piño que van a hacer estos fistros? cambiar rapidamente los neumaticos? si no el seguro les dira "chatiiiin que con estas ruedas no puedes ir" y como atropellen a alguien ya les veo vendiendo el piso para pagar la indemnizacion... Vale la pena? En fin, que eso solo sirve para tenerlo en el parking de casa y mirarlo mientras te tomas unas birritas. Luego, mientras te pasa el efecto del alcohol te las cambias y te vas. Salut ! Responder
POWER Publicado 23 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2004 que va hombre no se pasa nada esta tela de guapo Responder
rusito Publicado 23 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2004 Yo me pregunto... esto es legal? estas ruedas estan homologadas? me imagino que no... me equiboco ? con dinero todo se homologa Responder
Goio Publicado 23 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2004 El aspecto es impresionante. Y las llantas preciosas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.