CristinaVLC Publicado 16 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2011 Buenos días, Estoy buscando un taller donde hacer la limpieza del turbo en la ciudad de Valencia o alrededores. ¿Alguien sabe de alguno? Tengo ya contacto con BELDA y demás talleres oficiales, pero estos en principio no los limpian, únicamente los cambian por nuevos. Cualquier sugerencia me serviría de ayuda. Ah, y gracias a los que me habéis antendido por privado, he tomado nota de vuestras recomendaciones. Gracias de nuevo!
mingla Publicado 4 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2011 hola, como has quedado a mi tambien me interesa gracias y un saludo
Restralla Publicado 19 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2013 (editado) Ningun taller por Valencia para turbos? Enviado desde mi HTC One X Editado 19 de Enero del 2013 por Restralla
kasty_74 Publicado 21 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2013 Hola En la Garriga (Barcelona) hay lo señores de Turboplus http://www.turboplus.net/ si les mandas el turbo le hacen un mantenimiento, cambio de rodamientos o palas si es necesario y te lo entregan otra vez como nuevo, yo los utilicé para uno de un Volvo T4 que tenia y quede muy contento, la única pega es que les tienes que mandar el turbo desmontado. Saludos
Publicaciones recomendadas