Robcee Publicado 16 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2011 (editado) Hola a todos: (quería decir el interioir!!!) mi duda es bien clara, como va el paquete interior sline con los megabadenes que ponen ahora en las urbanizaciones para ir mas despacio? lo digo porque este paquete como lleva la suspensión deportiva baja el coche todavía un poquito mas, sabéis si lo baja demasiado? o sigue siendo lo suficientemente alto para no dar el los badenes? un saludo compis Editado 16 de Febrero del 2011 por Robcee Responder
alagar27 Publicado 16 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2011 yo tengo la mia aunque es la deportiva y no roza, aunque el mio es un a4 Responder
RaülTen Publicado 16 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2011 Hola a todos: (quería decir el interioir!!!) mi duda es bien clara, como va el paquete interior sline con los megabadenes que ponen ahora en las urbanizaciones para ir mas despacio? lo digo porque este paquete como lleva la suspensión deportiva baja el coche todavía un poquito mas, sabéis si lo baja demasiado? o sigue siendo lo suficientemente alto para no dar el los badenes? un saludo compis Hola Robcee no te preocupes por los badenes seguro k no te tocara porque baja muy poquito, igual preocupate mas tus riñones ya k el Sline va bastante mas duro, pero bueno también ganas mucho en estabilidad y paso por curva, eso ya eres tu lo k te guste mas! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.