PEDRO_V6 Publicado 16 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2011 Hola amigos, el otro dia, sin mas, coji el coche que lo tenia aparcado y al encenderlo se me quedo encendida en el cuadro la luz del air bag, esto nunca me paso antes, a que es devido??? yo no le di ningun golpe al coche, unicamente que le diera otro aparcando. un saludo y gracias de antemano. Responder
Rauldiazz Publicado 16 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2011 Tines que pasarle el vagcom borrar el error y sino vuelve a salir lo tendrás solucionado jeje. Responder
PEDRO_V6 Publicado 16 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2011 que es el vagcom????? un saludo Responder
Rauldiazz Publicado 16 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2011 Esto, se conecta al coche y con un programa de ordenador llamado asi vagcom borras el error, busca hay mucha información sobre vagcom en el foro. Seguramente por tu zona abra alguien que lo tengay te ayude. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.