Jump to content

VERSIONES VAG 900 Y SIGUIENTES Y KILOMETROS REALES


AudiTransporter

Publicaciones recomendadas

Hola familia ¡¡:

 

He buscado y rebuscado y no encuentro lo que quiero.

Necesito saber, para un amigo, si cuando le pase el VAGCOM (version 900 y pico ..no se excatamente cual), los kilometros que me marca en el test, son dos:

Uno el de la centralita, y otro el del cuadro (con un desfase de unos 4-8 km)

 

En mi coche son casi iguales (y mi coche es del 98), pero necesito saber si eso significa que NO se han rebajado kilometros en su VW sharan..

 

Se que se ha hablado mucho de esto, pero unos dicen que la ECU generalmente no se toca, otros que si, y queria saber de forma mas actualizada, que si los dos marcan mas o menos igual, son kilometros reales.

 

Muchas gracias :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola; Con el VAG-COM se sacan los km del cuadro que son los reales y por otra parte ves los km en la ECU, que tambien son reales y tienen una variacion de hasta un 5 %. Ahora bien...si le han cambiado el cuadro y no le han modificado los km del mismo,como es lógico no corresponderá con los de la ECU, por tanto descubrimos el posible engaño con el VAG-COM. :thumbsup:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola; Con el VAG-COM se sacan los km del cuadro que son los reales y por otra parte ves los km en la ECU, que tambien son reales y tienen una variacion de hasta un 5 %. Ahora bien...si le han cambiado el cuadro y no le han modificado los km del mismo,como es lógico no corresponderá con los de la ECU, por tanto descubrimos el posible engaño con el VAG-COM. :roll1:

 

Saludos.

 

 

Muchas gracias compañero por contestar :flwrs: , pero yo lo que queria saber es si es posible cambiar tambien los km de la ECU, y poner los mismos del cuadro, porque tambien le pueden engañar por ahí :laugh: ...segun he leido, si coinciden ambos kilometrajes, la posibilidad de engaño es minima (aunque existe), y eso es lo que queria saber ¿le han podido meter mano tambien a la ECU? ¿o eso está reservado para gente y maquinas muy expertas??

 

Quiero que se quede tranquilo, cuando le haga el tes con el VAG. Es una sharan del 2002

Gracias de nuevo :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola; Con el VAG-COM se sacan los km del cuadro que son los reales y por otra parte ves los km en la ECU, que tambien son reales y tienen una variacion de hasta un 5 %. Ahora bien...si le han cambiado el cuadro y no le han modificado los km del mismo,como es lógico no corresponderá con los de la ECU, por tanto descubrimos el posible engaño con el VAG-COM. :thumbsup:

 

Saludos.

 

 

Muchas gracias compañero por contestar :clap: , pero yo lo que queria saber es si es posible cambiar tambien los km de la ECU, y poner los mismos del cuadro, porque tambien le pueden engañar por ahí :laugh: ...segun he leido, si coinciden ambos kilometrajes, la posibilidad de engaño es minima (aunque existe), y eso es lo que queria saber ¿le han podido meter mano tambien a la ECU? ¿o eso está reservado para gente y maquinas muy expertas??

 

Quiero que se quede tranquilo, cuando le haga el tes con el VAG. Es una sharan del 2002

Gracias de nuevo :laugh:

 

Poder se puede,pero según el ingeniero con el que hable me comento...como tu bien preguntas (está reservado para gente y maquinas muy expertas).

Esperemos que algún experto o compañero que sepa de 1ª mano sobre el tema nos pueda aclarar algo mas, ya que es un tema que a todos nos interesa.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola; Con el VAG-COM se sacan los km del cuadro que son los reales y por otra parte ves los km en la ECU, que tambien son reales y tienen una variacion de hasta un 5 %. Ahora bien...si le han cambiado el cuadro y no le han modificado los km del mismo,como es lógico no corresponderá con los de la ECU, por tanto descubrimos el posible engaño con el VAG-COM. :thumbsup:

 

Saludos.

 

 

Muchas gracias compañero por contestar :clap: , pero yo lo que queria saber es si es posible cambiar tambien los km de la ECU, y poner los mismos del cuadro, porque tambien le pueden engañar por ahí :laugh: ...segun he leido, si coinciden ambos kilometrajes, la posibilidad de engaño es minima (aunque existe), y eso es lo que queria saber ¿le han podido meter mano tambien a la ECU? ¿o eso está reservado para gente y maquinas muy expertas??

 

Quiero que se quede tranquilo, cuando le haga el tes con el VAG. Es una sharan del 2002

Gracias de nuevo :laugh:

 

Poder se puede,pero según el ingeniero con el que hable me comento...como tu bien preguntas (está reservado para gente y maquinas muy expertas).

Esperemos que algún experto o compañero que sepa de 1ª mano sobre el tema nos pueda aclarar algo mas, ya que es un tema que a todos nos interesa.

Saludos

Bueno, a ver si le paso el VAG y a ver que pillo.. que triste que tengamos que andar así cada vez que quieres comprar un coche ... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

hola a mi tambien me indica una diferencia de 70 km el coche le compre de 2 mano con 17000 km de casa audi es normal tanta diferencia? o casa rebaja los km¡¡¡¡un saludo http://www.audisport-iberica.com/foro/public/style_emoticons/default/mad.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.