Efuster Publicado 19 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2004 Cambie las ruedas no hace mucho 11/10/04 y me las prometia muy felices. Pues bien no he dejado de tener problemas desde ese dia. Las pirelli P 6000 205/60 15 parece que que son dificiles de equilibrar, tres veces lo he hecho y todavia no van bien.Llevo 64500 km +- con los amortiguadores de serie. Vamos y creo que no sera el problemas de estos pero a partir de 140-160 el coche me vibra pero el volante parece que no hace el vaiven tipico. La verdad es que estoy hasta las narices. Alguien sabe algo de esto¿ saludos Responder
Cristóbal Publicado 19 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2004 Me pasaba exactamente lo mismo, aunque en mi caso eran unas Goodyear EagleStar en 205-55-16. Fue cambiarlas las cuatro y problema solucionado, aunque el motivo principal del cambio fuese que no agarraban nada en mojado y poco en seco. S2 Responder
Jcl Publicado 19 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2004 A mi me pasaba en unas P6000 205/55/16 (las que llevo)... despues de DOS equilibrados pero no alineado (bueno, alineado pero a ojo) al cambiar las dos de delante... ... se ha quitado solo, aunque llevo de plomos en las llantas que no veas (creo que alguna tiene que ir un poco deformada por la parte interior) Ah, me pasaba de 120 a 140 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.