Rauldiazz Publicado 16 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2011 Me he fijado en el b6 por ejemplo al abrir las puertas unas luces iluminan el suelo. ¿Sería muy dificil añadir esas luces al suelo de mi B5?¿? A los que sabeis de estas cosas yo es que ando flojito de mecánica. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
duke80 Publicado 16 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2011 (editado) Me he fijado en el b6 por ejemplo al abrir las puertas unas luces iluminan el suelo. ¿Sería muy dificil añadir esas luces al suelo de mi B5?¿? A los que sabeis de estas cosas yo es que ando flojito de mecánica. Al abrir la puerta se iluminan los pedales o se ilumina el suelo de la calle??? Ambas opciones las trae el B5, así que si el tuyo no lo trae, se lo puedes poner. Un saludo!! Editado 16 de Febrero del 2011 por duke80 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rauldiazz Publicado 16 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2011 Me he fijado en el b6 por ejemplo al abrir las puertas unas luces iluminan el suelo. ¿Sería muy dificil añadir esas luces al suelo de mi B5?¿? A los que sabeis de estas cosas yo es que ando flojito de mecánica. Al abrir la puerta se iluminan los pedales o se ilumina el suelo de la calle??? Ambas opciones las trae el B5, así que si el tuyo no lo trae, se lo puedes poner. Un saludo!! Yo me refiero a lo que ilumina los pedales, el mio no lo traia xD Y crees que saldria mu caro ese detalle? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
duke80 Publicado 16 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2011 Yo me refiero a lo que ilumina los pedales, el mio no lo traia xD Y crees que saldria mu caro ese detalle? Tu coche trae alguna pre-instalación o algo??? Tienes que mirar justo encima del reposapies. Un saludo!! :laugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidluab Publicado 16 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2011 Me he fijado en el b6 por ejemplo al abrir las puertas unas luces iluminan el suelo. ¿Sería muy dificil añadir esas luces al suelo de mi B5?¿? A los que sabeis de estas cosas yo es que ando flojito de mecánica. Al abrir la puerta se iluminan los pedales o se ilumina el suelo de la calle??? Ambas opciones las trae el B5, así que si el tuyo no lo trae, se lo puedes poner. Un saludo!! <_< La de iluminar la calle no la trae, trae la luz roja en la puerta lo que dice el es una en la zona de abajo iluminando el suelo. Yo se las puse y las quite, puse una tira de led en paralelo a la luz roja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Edistyle_rs Publicado 16 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2011 Es muy facil, tan facil como poner el plafon y puentear la corriente de algo que solo se encienda cuando está la puerta abierta...vease, la luz rojo que mira hacia la parte trasera del coche que hay en cada puerta... Yo llevaba de serie la de los pies, pero le puse leds, y a parte, le puse un plafon original de leds de otro audi en la puerta mirando hacia abajo y puenteado con este que os digo rojo. Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
duke80 Publicado 18 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2011 La de iluminar la calle no la trae, trae la luz roja en la puerta lo que dice el es una en la zona de abajo iluminando el suelo. Yo se las puse y las quite, puse una tira de led en paralelo a la luz roja Tienes toda la razón. Yo me refería a la luz roja, pero me expresé mal. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rauldiazz Publicado 18 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2011 Vaya pues el mío creo que tampoco tiene luz roja, alguien puede enseñarme las dos a ver si sería entonces posible ponerle esas dos. gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
duke80 Publicado 18 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2011 Ahora le hago un par de fotos a todo y en cuanto llegue a casa las subo para que veas como va!! Un saludo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
duke80 Publicado 22 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2011 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rauldiazz Publicado 22 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2011 Gracias duke80, ya se donde mirar, creo que el de la puerta rojo no tengo nada de preinstalación, debajo lo miro mañana. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rauldiazz Publicado 23 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2011 He mirado y en la puerta no tengo nada pero debajo de ve esto .: Parece el hueco para poner la luz, yo la que quiero es esa no las rojas Una pregunta el paquete de iluminación hacia que se encendieran la luz de conductor y copiloto pero y atrás??¿ GRACIAS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4_1.9 Publicado 23 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2011 Atrás en los A6 c5 tienen una luz en la parte de abajo del porta-papeles del respaldo del asiento. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
duke80 Publicado 23 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2011 Una pregunta el paquete de iluminación hacia que se encendieran la luz de conductor y copiloto pero y atrás??¿ Atrás los nuestros no traen, pero estoy investigando cómo ponérselo. También ando mirando a ver como puedo ponerle los leds rojos del plafón que apuntan a la consola y a la palanca de cambios. Un saludo!! :cfsd1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.