kaslark Publicado 16 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2011 Hola ! por fin consegui el TT, que ya iba mirandolo hace muuuucho tiempo...xd Fui el lunes a preguntar por uno de audiautocasionplus (25000€ y 74000km) y al final he salio con uno nuevo xd Resulta que habia uno que estaban fabricandolo esta semana, me lo enseño en el ordenador y la entrega seria para la primera de marzo. Os comento: 1.8 TFSI 160cv en blanco ibis, edicion limitada black&white. extras que lleva: - Radio concert - USB - LLantas 17" 5 brazos trapezoidales. - El asistente en pendiente. - Insercciones interiores audi exclusive en blanco ibis. - Xenon plus. - Volante multifuncion - audi parking system - Retrovisors abatibles electronicamente y calefactables. - Ampliacion de 2 años mas de garantia Precio : 32.300€ Que les parece el precio ? yo estoy ya de los nervios, no soporto esperar jajaja Tambien de lo que no me habia dado cuenta yo es que los que fabrican ahora o no se de cuando tenian los paragolpes distintos, con un "labio" negro en la parte baja. Saludos. Responder
CALCATOUPEIRAS Publicado 16 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2011 (editado) Esperamos ansiosos las fotografías S2 P.D.: Esto que es? "edicion limitada black&white". Editado 16 de Febrero del 2011 por CALCATOUPEIRAS Responder
kaslark Publicado 16 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2011 Esperamos ansiosos las fotografías S2 P.D.: Esto que es? "edicion limitada black&white". Pues segun me dijo...que venia ya con unos extras sin costo, el interior audi exclusive en blanco ibis y otros mas, un total de 3800€ Responder
kaslark Publicado 16 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2011 Esperamos ansiosos las fotografías S2 P.D.: Esto que es? "edicion limitada black&white". Pues segun me dijo...que venia ya con unos extras sin costo, el interior audi exclusive en blanco ibis y otros mas, un total de 3800€ Me confundio son 5079€, el coche sin promocion era 37400€ Responder
Tyrant21 Publicado 16 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2011 ¿Edición limitada Black&White? ¿inserciones en blanco ibis? suena muy bien ¿eh? hazle unas fotillos cuando l otengas que seguro que está de lujo! Un saludo! Responder
SEMITA Publicado 16 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2011 Estaremos atentos para ver esas fotillos . Responder
Toniet Publicado 16 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2011 Compraza!.. Lo de las inserciones en blanco ibis, me gustira verlo, creo que tiene que quedar increiblemente bien.. Mi TT es muy parecio, motor, color, llantas, xenon, usb.. y un par de cosillas más . Lo tengo de hacé 5 semanas y me costo 34000 Eypos. Lo tuyo es un oferton maxo, o eso me parece.. enhorabuena tiuu.. Responder
tuporaky Publicado 17 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2011 Felicidades por tu compra y queremos fotillos cuando te lo den :ranting2: Responder
kaslark Publicado 17 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2011 por supuesto !! subire fotos cuando lo recoja Responder
javirs Publicado 17 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2011 Enhorabuena por la compra!! Yo también quiero ver esas fotos!!! Jaja Responder
Alex_W Publicado 17 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2011 Buen precio¡¡¡ Responder
PorTiTaS Publicado 28 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2011 Sigo queriendo ver esos detalles black&white xDDD Responder
javirs Publicado 29 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2011 Creo que también lleva las llantas negras verdad?? Enhorabuena por la compra!! Responder
jdb Publicado 1 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2011 Enorabuena y queremos ver esas fotos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.