Miros Publicado 16 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2011 hola llevo una semana con un corredor de seguros que me haga un polisa del axa ,todos los dias me disen que mañana la tengas y no llega.Tengo una propuesta muy similar con una aseguradora generality y mi pregunta es sigiente: si me llega polisa del corredor de seguros y si NO FIRMO ,no estara vigiente y no me pueden obligar a nada y cobrar la prima ? Lo pregunto porque no tengo tiempo de esperar y mañana pienso firmar con generality. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pacoalvarez135 Publicado 16 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2011 YO creo que con no pagar la prima de AXA es suficiente, cuando te llegue el recibo lo devuelves. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mar77 Publicado 16 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2011 No pasa nada...simplemente que ese agente (AXA) ha perdido un cliente potencial (tú) por dejadez... Si no tienes nada firmado...no tienes nada que temer. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.