Miros Publicado 16 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2011 me cambiaron parabrisa delantera y por lo visto me machacaron un poco las molduras exteriores ,laterales le la parabrisa,me han dicho que asi estavan.Como se desmonta para cambiar por las muevas.Me parese que van de grapas y hay que utilizar un poco de fuerza para quitarlas.Teneis alguna experencia?? Responder
alfonsit Publicado 17 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2011 Hola , si no recuerdo mal y te refieres a esas dos gomas laterales que lleva la luna , yo le puse unos embellecedores cromados y creo que las solte y no llevaban grapas , iban a presion , te adjunto una foto para ver si hablamos de las mismas gomas , un saludo . Responder
Miros Publicado 17 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2011 Hola , si no recuerdo mal y te refieres a esas dos gomas laterales que lleva la luna , yo le puse unos embellecedores cromados y creo que las solte y no llevaban grapas , iban a presion , te adjunto una foto para ver si hablamos de las mismas gomas , un saludo . si sise trata de estas molduritas. Responder
chotapulga Publicado 18 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2011 Miros, a mi me pusieron el parabrisas del coche y yo estaba presente, y para quitarla apalancarón con un destornillador en la parte de arriba entre la chapa y la goma. Espero haberte ayudado. Responder
Kolari Publicado 18 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2011 Miros, a mi me pusieron el parabrisas del coche y yo estaba presente, y para quitarla apalancarón con un destornillador en la parte de arriba entre la chapa y la goma. Espero haberte ayudado. Yo a mi carrocero le vi introducir por debajo de la moldura una espátula muy fina y hacer palanca, salen al momento a presión. Saludos. Responder
alfonsit Publicado 19 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2011 Hola , perdon por la tardanza , dichas gomas van embutidas a presion , no llevan grapas , si tiras de ellas salen y te queda el cristal limpio , es como una protección para el cristal y el marco del coche , es sencillo quitar y poner . Responder
Miros Publicado 19 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2011 muchas gracias companieros. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.