chemisky Publicado 16 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2011 BUENO...PUES YO LO HE INTENTADO HOY Y NO HE SABIDO...... la verdad que he me ha parecido que me aceptó el 4º codigo y bueno, salio una pantalla en la que habia que seleccionar el canal 3 y entonces sí aparecia las revoluciones de relenti, mass air y el porcentaje de apertura creo que es..... la primera casilla me lee cerca de 600 y la segunda cerca de 500 ....pero no he podido aproximarlo a los 300 del tutorial ....... alguna idea?????? Y has hecho lo de acelerar hasta las 3/4000 rpm y cambiado los valores? Responder
titon Publicado 28 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2012 Pues aquí te dejo un listado de codigos que suelen funcionar en los 2.5 tdi: Mi motor es BFC y me funciona el primero. Recuerda que cuando el login te falla, debes salir del todo antes de volver a intentarlo con otro. 26242 26262 26261 26281 22158 un saludo Yo tengo un 2.5 TDI 180Cv BDH y no me funciona ninguno de esos códigos... ¿Dónde puedo encontrar más códigos?? Me pasa lo mismo 2.5 TDI 180cv motor BDH Responder
myploira Publicado 29 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2012 importante, a mi tampoco me funcionaban y era porque los metia unos detras de otros, hay que meter uno y sino va , salir desconectar, quitar contacto e iniciar de nuevo Responder
chemisky Publicado 29 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2012 importante, a mi tampoco me funcionaban y era porque los metia unos detras de otros, hay que meter uno y sino va , salir desconectar, quitar contacto e iniciar de nuevo +1. Pero vamos, yo la anulé 100% con un tapón y listo. Muchos kms sin saltar fallo en fis ni nada. Responder
baioneta Publicado 29 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2012 Hay que terminar tudo sacar la llave e empezar de nuevo com el coche caliente 90º , e para el AKE és 26262 se tiene su ECU.......motor girando,,, y los que no hemos metido ningun codigo y nos da error, o no nos deja comunicar, que debemos hacer. Solo dice TOO MANY COMUNICATION, ...................... ERROR Responder
titon Publicado 29 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2012 Hola a todos.Después de dos días navegando por San Google,al final conseguí localizar en una página rusa los códigos login 11 validos para el motor BDH.Mi coche es un A6 4B 5C 2.5 TDI 180Cv.Año 2004 35341 / 35342 / 35331 / 35332 / 35361 / 35362 Concretamente a mí me ha servido el 35361 para mi motor BDH.Espero os sirvan,por lo que tengo leido hay más gente que tenía problemas con el login. P.D. Si algún administrador puede que los añada al principio del brico.Un saludo. Responder
WAJE Publicado 29 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2012 El mio es BDG y tampoco podia, mañana lo miro jejejejejejeje. SALUDOS Y GRACIAS Responder
titon Publicado 29 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2012 (editado) El mio es BDG y tampoco podia, mañana lo miro jejejejejejeje. SALUDOS Y GRACIAS En Principio lo encontre así: (automático / manual): BDG: 35341/35342 BDH: 35331/35332 BAU: 35361/35362 Pero a mí me sirvió el 35361 para mi BDH. es Triptronic. Saludos. Editado 29 de Abril del 2012 por titon Responder
titon Publicado 29 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2012 Hola a todos.Después de dos días navegando por San Google,al final conseguí localizar en una página rusa los códigos login 11 validos para el motor BDH.Mi coche es un A6 4B 5C 2.5 TDI 180Cv.Año 2004 35341 / 35342 / 35331 / 35332 / 35361 / 35362 Concretamente a mí me ha servido el 35361 para mi motor BDH.Espero os sirvan,por lo que tengo leido hay más gente que tenía problemas con el login. P.D. Si algún administrador puede que los añada al principio del brico.Un saludo. http://www.audi-club.ru/ Responder
WAJE Publicado 13 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2012 Bueno ayer probé a anular mi válvula egr y el código para mi bdg manual era el ue ponía el compañero, te doy las gracias ya que llevaba tiempo queriendo hacerlo. Lo único que yo no la he anulado todo lo.posible sino a la mitadaparque no tarde mucho más en calentar. SALUDOS Responder
Alo Publicado 13 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2012 Bueno ayer probé a anular mi válvula egr y el código para mi bdg manual era el ue ponía el compañero, te doy las gracias ya que llevaba tiempo queriendo hacerlo. Lo único que yo no la he anulado todo lo.posible sino a la mitadaparque no tarde mucho más en calentar. SALUDOS WAJE Hay gente aqui en mi pueblo que para que se caliente antes lo acelera casi a fondo un rato, te lo digo por si quieres anular la EGR completamente y que no tarde mucho en calentarse, yo calculo que en 30-40 segundos ya puedes ver subir la aguja sin problemas :roll1: :roll1: Responder
WAJE Publicado 13 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2012 y la del gasoil bajar jajajajajajaja, lo deje el valor en 33000 y estava en 32768 y el maximo eran 33668 asique yo creo que podría dejarlo en 33400 pero de momento voy probando asi. SALUDOS Responder
DonVito4ever Publicado 16 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2012 Hola a todos.Después de dos días navegando por San Google,al final conseguí localizar en una página rusa los códigos login 11 validos para el motor BDH.Mi coche es un A6 4B 5C 2.5 TDI 180Cv.Año 2004 35341 / 35342 / 35331 / 35332 / 35361 / 35362 Concretamente a mí me ha servido el 35361 para mi motor BDH.Espero os sirvan,por lo que tengo leido hay más gente que tenía problemas con el login. P.D. Si algún administrador puede que los añada al principio del brico.Un saludo. Muchísimas gracias!! Mañana probaré a ver si funcionan en mi BDH... Responder
DonVito4ever Publicado 17 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2012 35362 me ha funcionado!! Mil gracias!!! Le he puesto los valores en 290 Mg (en lo mínimo)... ¿con esto se anula completamente?? Responder
Alo Publicado 18 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2012 tienes que ponerlo en el valor máximo es decir 33638 o algo así, tu la has dejado abierta a tope creo porque los mg son la lectura del cauda y cuanto mas alta menos aire de la egr entra Responder
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