DonVito4ever Publicado 18 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2012 tienes que ponerlo en el valor máximo es decir 33638 o algo así, tu la has dejado abierta a tope creo porque los mg son la lectura del cauda y cuanto mas alta menos aire de la egr entra Seguro?? ¿No es al reves?? Responder
Alo Publicado 18 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2012 haz la prueba, mientras estes haciendolo quita el tubo de vacio veras el valor que te da en ese campo, es mas alto Responder
DonVito4ever Publicado 18 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2012 Probado!!! Llevas tooooda la razón, y eso que en los manuales que he leído me ponían lo contrario, vamos, que lo pusiera en 300 mg.... :blink: :crying_anim: :shocked: Ahora, la válvula no chupa NADA jejejejeje Adeu EGR... Good bye EGR!!! Long life to admisión!! Responder
Alo Publicado 18 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2012 El manual que has leido es de uno que solo lo anulaba un % bajo porque dice que mas es perjudicial...... Moncho se llama Responder
DonVito4ever Publicado 18 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2012 Y es perjudicial realmente? Responder
Alo Publicado 18 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2012 (editado) La unica razón por la que decía que era perjudicial era porque los nuevos generan vibraciones a ralenti y joden el bimasa pero en el nuestro nadie a notado tal cosa. Ten en cuenta que se han ido aumentando esto y entonces ahora si a un coche nuevo se lo quitas tira en bajas mucho mas, en el nuestro a penas se nota. Yo sinceramente el único problema para mi es que tarda mas en calentarse, nada mas (en nuestros coches). Estuve hablando con uno con un 3.2 fsi y decia que al anularla se notaba una barbaridad que parecia otro coche pero que vibraba mucho, que la habia llevado quitada y que ya se notaba que el bimasa estaba tocado. Editado 18 de Julio del 2012 por Alo Responder
imprezaleganes Publicado 3 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2013 Y el codigo login para el motor bcz de 163cv alguien tiene alguno que este probado? Y lo mas importante a Cuantos 2.5v6 tdi han Saltado por alto anulacion via vagcom y han optado por anularla de manera fisica, y si es asi en el v6 tdi da error de motor a traves de fis o testigo En cuadro gracias y saludos nunca parais De enseñarme Responder
lucas626 Publicado 10 de Agosto del 2023 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2023 En 8/7/2011 a las 21:52, miguel alex dijo: pues yo solo le quite la manguera que sale de la electrovavula le meti un tapon i a rular sin vag sin nada i no da ninguna averia esso si saca umo en frio halgo bastante mas que antes cual electrovalvula de donde osea donde se encuantra Responder
davidroad Publicado 18 de Agosto del 2023 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2023 hola buenas quiero anular la egr de mi ALLROAD 2.5 TDI 163 cv motor bcz con vagcom y e probado estos códigos 26242 26262 26261 26281 22158 y no puedo entrar, sabéis que código es? gracias y el 12233 tampoco me vale Responder
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